» » «No Ordinary Family» temporada 2: fecha de lanzamiento

«No Ordinary Family» temporada 2: fecha de lanzamiento

no_ordinary_family_season_2

Serie televisiva «No Ordinary Family» de regresar para la temporada 2? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno?

Espectáculo estadounidense acerca de la familia de superhéroes ganó los corazones de muchos televidentes, que eran aficionados a las historias de las superpotencias de la gente común. La historia dada estrenó el Canal de televisión ABC en 2010 y atrajo a su auditorio. El último vigésimo episodio de la temporada 1 fue transmitido en abril de 2011, pero las puntuaciones no fueron tan altos como en el principio.

Las razones de tales calificaciones bajas todavía se están discutiendo en los foros de internet. Probablemente, hay tantos programas sobre superhéroes que se vuelven aburridos por fin. También era posible, que la historia de la superfamilia no cumplió con las expectativas de sus fans, lo que llevó a los bajos niveles de audiencia. Como resultado, los titulares de los derechos tomaron la decisión de no rodar la secuela de «No Ordinary Family» (Temporada 2).

Su fecha de lanzamiento estaba siendo discutido por los fans de la serie desde hace mucho tiempo, pero ABC TV Canal tuvo que anunciar lo siguiente: La serie se cierra! No habrá ninguna secuela. Baja calificación del espectáculo es la razón principal.

Comparte con tus amigos!