» » «Servicio» Lip temporada 3?

«Servicio» Lip temporada 3?

lip_service_season_3

Será «Lip Service» volver para la temporada 3? ¿Qué se sabe sobre los nuevos episodios y fecha de estreno?

Canal de televisión: BBC Three
Episodio piloto: 12 de octubre 2010
Creado por: Harriet Braun

Drama de la televisión británica Harriet Braun «Lip Servicio» atrajo a más de medio millón de televidentes. La gestión de BBC Three Canal de televisión, donde el espectáculo dado estrenó en octubre de 2010, tomó nota de la serie a ser muy interesante tanto para mujeres y hombres.




A pesar de la extraordinaria trama, la serie de televisión se mantuvo en la pantalla y se renovó. En cuanto al futuro de la serie «Lip servicio», se anunció que cerrado en febrero de 2013 y la fecha de lanzamiento de la Temporada 3 fue pospuesta. De acuerdo con los titulares de los derechos, la razón principal para el espectáculo cancelación era salir de los personajes principales.

Como la conocemos, Lara Fraser (Cat MacKenzie) estaba ansioso por actuar en «Patria»Series de televisión y Ruta Gedmintas (Frankie Alan) consiguió un papel en la serie de televisión de la cadena de televisión NBC llamado «Do No Harm». Pero desde que Lara fue rechazada para el papel antes mencionado y «Do No Harm»Proyecto se cerró, los« Servicios »Lip aficionados recibieron esperanza para la continuación de la serie de televisión Temporada 3.

Sin embargo, los creadores de las entrevistas oficiales no dan sus comentarios sobre la posible renovación de la serie, sino también los derechos para el show pueden ser recompradas por otro canal. Todo lo que los hechos pueden motivar a los aficionados a la lucha de los nuevos episodios.

Así que por favor, apoyar su programa favorito en los comentarios y compartir alguna nueva información con nosotros.

Comparte con tus amigos!