» » El caminar temporada muerta 6: Fecha de inicio (2015)

El caminar temporada muerta 6: Fecha de inicio (2015)

the_walking_dead_season_6

AMC renovó El espectáculo Walking Dead para una temporada 6. ¿Cuándo los nuevos episodios comienzan en el 2015? Estamos a la espera de la fecha de estreno de aire exacta!

Canal de televisión: AMC
Episodio piloto: 31 de octubre 2010
Desarrollado por: Frank Darabont
Género: el drama de terror post-apocalíptico

Temporada 4 Episodio 1: 16.11 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 5 Episodio 1: 17.29 millones de espectadores estadounidenses




Apenas tuvo la quinta temporada de "The Walking Dead» serie de televisión ha puesto en marcha, cuando los creadores anunciaron sobre su renovación por temporada 6. ¿Cuál es el secreto de un orden tan rápido de los nuevos episodios?

El asunto es que el estreno de la temporada actual ha sido disfrutado por 17,3 millones de dólares estadounidenses, lo cual es un récord para el espectáculo. Según el presidente de AMC Charlie Collier, la enorme cantidad de fans, elenco talentoso y un profesionalismo de los creadores proporcionar a la historia dada con juego de tiempo aire.

Los titulares de derechos han confirmado que la fecha de estreno de los nuevos episodios (comenzar en la TV) será programado para octubre de 2015, como exactamente este mes es ordenado por «The Walking Dead» mostrar en AMC.

ACTUALIZA 1 (10 de julio, 2015): La sexta temporada se iniciará en el engranaje con un episodio de 90 minutos el domingo, 11 de octubre 2015 (a las 9 / 8c).

Comparte con tus amigos!