» » Star Wars rebeldes temporada 2: fecha de lanzamiento

Star Wars rebeldes temporada 2: fecha de lanzamiento

star_wars_rebels_season_2

Estrella serie Wars Rebels fue renovada para una segunda temporada por Disney. ¿Cuándo los nuevos episodios salen en la televisión? Estamos a la espera de la fecha de emisión de inicio en el año 2015!

Canal de televisión: Disney XD
Episodio piloto: 03 de octubre 2014
Creadores: Simon Kinberg, Dave Filoni

Temporada 1 Episodio 1: 1,03 millones de espectadores estadounidenses

Críticas positivas de los críticos relativos a la presentación en sociedad de «Star Wars Rebels»En Disney XD hizo que los creadores planificar el futuro de la serie. A pesar del hecho, que sólo unos pocos episodios se emiten, los titulares de derechos anunció sobre su decisión de financiar la segunda temporada.

Simon Kinberg y Dave Filoni son los productores ejecutivos de los episodios mencionados y Henry Gilroy ayudarán en la producción gráfica. Disney Channels Worldwide Presidente y Director Creativo Gary Marsh elogiaron el nuevo trabajo de animación de Lucasfilm empresa y les deseó a mejorar durante todas las temporadas futuras.

Star Wars Rebels temporada 2 de inicio - [N / A, espere]

En cuanto a la fecha de lanzamiento en la televisión de la temporada 2, ahora es secreto guardado. Vamos a esperar a los anuncios de Disney XD y Lucasfilm Animation. Vamos a publicar los datos más recientes tan pronto como aparecen.

Comparte con tus amigos!