» » «La brújula dorada 2» - mucho tiempo para esperar, sin embargo, la fecha de emisión está prevista para el 2016

«La brújula dorada 2» - mucho tiempo para esperar, sin embargo, la fecha de emisión está prevista para el 2016

«La brújula dorada 2» - mucho tiempo para esperar, sin embargo, la fecha de emisión está prevista para el 2016
cuando se «La brújula dorada 2»

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!

La primera parte de «La brújula dorada» de la película llegó a las pantallas en 2007 ya pesar de esto sigue siendo muy popular entre muchos espectadores. Hace poco los rumores sobre el nuevo porcentaje procedente ha sido probada. Emocionantes aventuras y juego magistral de actores da encanto adicional a la película y la pregunta cuando «La brújula dorada 2» será lanzado hace más presión todos los días.

El nombre original: La brújula dorada 2
Directora:
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Aventura, Fantasía
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 2.016




El primer argumento de la película impactante dio espectadores interesantes aventuras de una niña llamada Lira. Todo el mundo era virtualmente involucrados en ella. El lema de la película es «Más allá de nuestro mundo también hay otros. Brújula le guiará ». Chris Weitz es un creador de la película popular, que es famoso también por sus obras como «American Pie» (todas las partes), «The Lonely Man» (2011) y «chispa» (2013).

Bastante grande suma de unos 180 millones de dólares se gastaron en "La brújula dorada" disparando, pero valió la pena, ya que muy pronto la película cumplió con las expectativas y después de su ingreso liberado se multiplica. Por ejemplo, en el territorio de los EE.UU. alcanzó 70 millones de dólares y en todo el mundo - 302 millones de dólares. A su debido tiempo, el director recibió varios premios, en particular: una recompensa en la nominación por sus logros en la escritura de la escritura, Oscar, un premio a la mejor parcela adoptada.

La película ganó la aclamación de 9,84 millones de fans americanos y unos 24 millones en todo el mundo. En cuanto a la opinión de los críticos, muchos de ellos dejaron sus comentarios positivos. Ahora, después de una popularidad tal y reconocimiento, director y todo el equipo de la película empezó a disparar la parte 2.

Los actores principales que anteriormente serán Dakota Blue Richards (en el papel de Lira) y sorprendente Ian Maccellen (sin embargo, sólo su voz en el papel de Iorek Byrninson - un oso norte).



Silla del director como en la parte anterior será ocupado por Chris Weitz, y él será ayudado por Philip Pullman en la creación de una nueva línea argumental.

Qué más se puede aprender acerca de «La brújula dorada 2»?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!