» » La versión final de Carmageddon: la reencarnación tiene la fecha de lanzamiento

La versión final de Carmageddon: la reencarnación tiene la fecha de lanzamiento

medio (2)




Juegos Acero Estudio finalmente se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de la versión final de la sangrienta arcada Carmageddon: Reincarnation. La versión completa del juego estará disponible en un mes - el 23 de abril. Bajo el capó recién pintado se esconde el modo de carrera de 16 capítulos y multijugador para ocho jugadores. Al principio estará disponible 9 mapas y 25 coches (uno de los cuales fue hecho exclusivamente para los donantes de pedal de arranque).

Carmageddon: Reincarnation nos devuelve una sensación de libertad del juego original, donde la destrucción de los peatones y vacas trae punto, y sus competidores son un grupo de locos sobre asesinas-cars. Este es un juego de carreras, pero estas carreras son para los débiles.

screenshot_750_469_3

Características principales:

  • Carros. Carmageddon: Reincarnation ofrece dos coches mejorados significativamente del juego original, así como modelos completamente nuevos. Enfrentarse a oponentes y coches fragmento, incluido el suyo propio, en trozos.
  • Enemigos. Los viejos "favoritos" volver a las empresas con un nuevo rostro. Anteriormente, estaban familiarizados con ellos a partir de fotografías de baja calidad, y ahora se puede ver en su totalidad en todo su esplendor tridimensional.
  • Los peatones. El juego vuelve a ofrecer un conjunto de peatones adultos de todas las edades, tipos, creencias y razas. peatones clásicos del juego original: volverán anciana con un andador, un anciano con un bastón, chicas en bikini y ratas de gimnasio, bastardos de grasa y los rebaños de vacas en los lugares más insólitos.

Comparte con tus amigos!