» » La torre mortal de monstruos: el juego en el estilo de la basura-cine

La torre mortal de monstruos: el juego en el estilo de la basura-cine

Torre con los dinosaurios y las hormigas nucleares de los creadores de Zeno Clash

news.background.jpg.medium




estudio de Chile Ace Team, conocida por la capacidad de crear juegos con el ajuste extremadamente pretenciosa, anunció su próximo proyecto - acción El mortal Torre de los monstruos. El juego estará disponible este otoño en PC y PS4 y hará que los jugadores para rescatar a un planeta distante Gravoria. Y no sólo sobrevivir, sino en el conjunto de una barata película de ciencia ficción del siglo anterior.

Dick Starspid (¿Quién es este chico?), Scarlett - diva del espacio con un pasado oscuro y un robot - que es un equipo de aventureros aterrizó en un planeta desierto Gravoria.

A partir de ahora, la única posibilidad de que salgan del planeta es para subir a la parte superior de la Deadly Torre de los monstruos, que es famoso por, no vas a creer, su letalidad y la tendencia a estar lleno de monstruos! lagartos humanos! ¡OVNI! hormigas nucleares! Dinosaurios! Los monos robot! Todos estos horrores esperan a los aventureros en su camino hacia la parte superior de la torre. ¿Serán capaces de evitar la muerte trágica? Vamos a aprender de este otoño, sólo en PC y PS4!

news.1434067505_the_deadly_tower_of_monsters_2.jpg.medium

Una característica clave del juego, además de la comitiva loco, debe ser el hecho de que los héroes del juego están subiendo la torre. Y si en algún lugar trepar entonces no puede haber cae demasiado. Pero los desarrolladores están animando a los jugadores a no tener miedo de la caída libre - caer en el lugar correcto, puede abrir nuevos lugares y encontrar "un tesoro increíble". Por supuesto, el juego incluirá una amplia variedad de armas y equipo para los personajes, el cambio entre ellos estarán en un salvamento point.The mortal Torre de monstruos tendrá modo cooperativo, pero nada específico sobre este punto no se han anunciado por los desarrolladores.

Comparte con tus amigos!