peces de hierro

medio

Peces de hierro es un thriller psicológico "profundo" donde los jugadores explorarán los peligros del fondo del océano. Averiguar lo que realmente está escondido en el vasto abismo.




En el papel de Tserus, un buzo de las fuerzas navales de Gran Bretaña, que va a utilizar los equipos más modernos, financiado por el Gobierno de bajar lo más profundo posible en el agua. Sin embargo, no hay que olvidar que hasta los siete millas de distancia se consideran potencialmente peligrosa para la salud humana y sólo el cinco por ciento de los océanos se han investigado tan a fondo.

Bajo su estricto control Tserusu es descubrir muchos secretos ocultos de profundidad bajo el agua y, por supuesto, sobrevivir en un ambiente tan peligroso. Ejecuta cara a cara con criaturas que nunca han visto la luz del día y tratar de encontrar respuestas a preguntas sobre el pasado de Tserus. Y, por supuesto, tratar de lidiar con el hecho de lo que está en frente de usted - un mito o ciencia.

medio (1)

Características principales:

  • Explora los extensos 3D-locations, a partir de los arrecifes de coral de sol y terminando con paso abismo negro.
  • Descubrir una serie de nuevas criaturas, así como bajo el agua civilizaciones perdidas y ocultas.
  • Trate de ser más astuto que los habitantes agresivas del mundo submarino, para evitar encuentros indeseados.
  • Utilice las fichas de señal de profundidad, sonares y otros dispositivos con el fin de avanzar con éxito a lo largo de las profundidades del mar.
  • Abre todos los detalles de una historia emocionante desdibujando los límites entre la ciencia y lo sobrenatural.
  • Un diseño visual elegante, creado mediante el Unreal Engine 4.

El equipo de desarrollo incluye a los ex empleados de Sony, Sega, Psygnosis, Realtime Worlds, y así.

Comparte con tus amigos!