» » Crysis 3 Fecha de lanzamiento - febrero 2013

Crysis 3 Fecha de lanzamiento - febrero 2013

Crysis 2 no puede haber sido el juego del año 2011, pero creo que fue uno de los mejores juegos de disparos en primera persona que he jugado hasta la fecha. Por lo tanto, supongo que tengo grandes esperanzas con Crysis 3. Hablando de la esperanza, creo que Crysis 3 debe ser puesto en libertad en 2013.

Sé que Crysis 2 creó dos grupos de personas que gustado o no el juego para uno o varios motivos, pero supongo que Crysis 2 salió del escenario con algunas bastante grandes premios.

En lo que se refiere al argumento, mi predicción más cercano sería el trazado de Crysis 3 para la historia de Tunguska iteración. Fue la inyección que le dio Alcatraz la última pieza del rompecabezas y se curó al extranjero-virus cuando la suite completado el código.




Crysis 2 Fecha de lanzamientoCrysis 2 Fecha de lanzamiento

Ahora, es posible que no Alcataraz ver en Cyris 3, pero tengo la sensación de que podemos volver atrás en el tiempo y ver lo que vio profeta.

En lo que se refiere a los elementos gráficos, CEO de Crytek Cevat Yerli comentó que Crysis 2 fue un juego muy exigente y sólo su CryEngine 3 podría manejarlo. Sí que parece un poco demasiado para manejar pero vamos a ver de verdad cuando Crysis 3 lanza. No supondrá van a actualizar CryEngine 3 a 4 CryEngine, ¿verdad?

Hay un montón de tramas que Crysis 3 puede seguir y Crysis 2 sin duda me dejó con ganas de más. La historia puede continuar con Karl Rasch (CEO de hargreave-Rasch Corporation), que entró en contacto profeta al final de Crysis 2!

Manténgase enfocado amigos y creo que vamos a ver Crysis 3 en algún lugar en febrero de 2013. Voy a ser más preciso a medida que pasa por el tiempo!

Comparte con tus amigos!