» » Fx programado American Horror temporada historia fecha 6 de estreno

Fx programado American Horror temporada historia fecha 6 de estreno

La fecha de lanzamiento de American Horror Historia Temporada 6 - 14 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de América Historia de horror estación 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 14 de septiembre de 2016.

información sobre la serie y el formato

Creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story es una serie de televisión de terror erótico y sobrenatural antología americana. Es creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y es oriundo de la 20th Century Fox Television, Ryan Murphy y Brad Falchuk Producciones Teley-Vision. La serie se estrena en FX tradicionalmente en octubre de cada año desde 2011. temporada 1 de la serie, llamado Murder House, se encuentra en Los Ángeles en 2011. Temporada 2, asilo, se establece en 1964 Massachusetts. Estación 3, Coven, se encuentra en Nueva Orleans durante la temporada de 2013. 4, la demostración del monstruo, se fija en Jupiter, Florida durante 1952.




Una vez situado en Los Ángeles, pero en 2015, la quinta temporada de American Horror Story se titula hotel y gira en torno a la vida de los ocupantes de la misteriosa hotel Cortez. Protagonizada por Lady Gaga como la reina vampiro y el director del hotel, esta temporada está llena de temas oscuros y sexuales, al igual que los anteriores. Vivienda de drogas adicto prostitutas muertas, vampiros, transgéneros, ex amante fantasmas vengativos y policías locos, el hotel es sin duda una fiesta para los conocedores del género de terror.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



AHS ha sido la serie más vista de la historia transmitida por FX. Rompiendo los límites de lo que se considera normal para la televisión por cable, es casi adictivo - el público puede sentirse horrorizado y disgustado, pero, no obstante, hipnotizado. El programa ha ganado multitud de premios y fue nominado para un Emmy 18 veces, ganando cuatro de estas nominaciones. El espectáculo tiene una calificación de IMDb 8.2 / 10 muy sólido y una puntuación respetable 73% en Rotten Tomatoes. Se ha hecho un promedio entre 2,5 y 4 millones de espectadores por episodios en el plazo de cinco temporada, con un pico durante la temporada 3. No es de extrañar que un mes después de la quinta temporada de FX renueva la serie de la temporada 6, que verá la luz en el caída de 2016.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de julio de, 2016: La fecha de lanzamiento de la serie de la antología de terror de éxito de horror estadounidense Historia de la temporada 4 ha sido confirmado por FX. Otra temporada de la serie que cautiva comenzará el Miércoles, 14 de septiembre 2016 a las 10 pm. Los productores están manteniendo el tema de la próxima capítulo un misterio, pero Lady Gaga y Cheyenne Jackson se rumorea tanto para volver a aparecer en la nueva temporada, junto con la serie veterana Sarah Paulson. Suscríbase a nuestro notificaciones y le recordamos de forma automática de un día de antelación la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!