» » Cbc renovó oficialmente aún en pie para la temporada 3 de estreno en 2017

Cbc renovó oficialmente aún en pie para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Still Standing temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Still Standing temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Aún de pie es una nueva comedia y la realidad serie de televisión canadiense que sigue comediante Jonny Harris a medida que viaja a través del país entretener a la gente que han mantenido un sano sentido del humor en la cara de gran adversidad económica. Producido por Frantic Films, y exec producido por Jamie Brown, Catherine Legge y Jeff Peeler, temporada 1 se estrenó el 23 de junio de 2015 sobre CBC en Canadá. Still Standing temporada 2 debutó el 14 de junio de 2016.




Aún de pie es un programa de humor acerca de la comedia - una representación de las aventuras de un comediante en pequeños pueblos de Canadá y la celebración de sus residentes. Viajando de costa a costa, Jonny Harris se mete de lleno en la cultura local para absorber el material suficiente para evocar una nueva rutina de comedia stand-up marca cada vez. En la primera temporada, Jonny visita Manitou, MB, donde se hace amigo de un vaquero yodeling, bocas de 10.000 libras Harley Davidson en Lytton, AC, y es un invitado en Rowley, AB, una ciudad de ocho personas (seis años cuando llega el invierno), entre otros lugares.

la temporada actual y las expectativas de renovación



La segunda temporada de la corriente ofrece Harris visitando los pueblos de Skiegate, BC, Vanastra, ON, Georgetown, PEI y Telkwa. Notas y los comentarios han sido muy positivos ya que el espectáculo se estrenó el verano pasado, así que no fue una sorpresa que la red decidió dar luz verde a una segunda temporada. Aún Permanente tiene una puntuación de 7,9 / 10 IMDb y la visión reflexiva de Jonny es muy apreciado por el público. Dirigir lejos de las rutas habituales, Jonny Harris explora lugares que nunca vería de otro modo en la televisión de una manera divertida y conmovedora, y esperamos sinceramente que este espectáculo positivo y optimista se renovará más. Sin embargo, no ha habido anuncios hasta el momento, así que por favor, permanezca atento a las noticias relevantes.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: La segunda temporada de Still Standing todavía está disfrutando de su exitosa emisión actual martes por la noche, por su parte, la red ya ha CBC renovado el programa para una tercera temporada, que saldrá al aire en 2017. Trece episodios de media hora se han encargado para la próxima temporada, donde Jonny Harris seguirá desviarse de las principales carreteras en busca de pequeñas comunidades muy unidas, el derecho de buceo en sus vidas y, posteriormente, realizar una nueva rutina de comedia en su cada parada para los residentes basan en su experiencia allí. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer una notificación cuando una fecha de lanzamiento está fijada para Still Standing temporada 3.

Comparte con tus amigos!