» » Disney XD renovó oficialmente guardianes de la galaxia de la temporada 2 de estreno en 2017

Disney XD renovó oficialmente guardianes de la galaxia de la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Guardianes de la temporada Galaxy 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Guardianes de la temporada 2 de la galaxia al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie




Guardianes de la Galaxia de Marvel es una serie de televisión animada de aventuras de superhéroes estadounidense basada en el cómic del mismo nombre de Marvel creado por James Gunn y Nicole Perlman. La primera temporada se estrenó el 26 de septiembre 2015 sobre Disney XD como parte del bloque de Universo Marvel. La serie es producida por el ejecutivo Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb, y producida por Marvel Television y Marvel Animación.

Los guardianes del equipo Galaxy se compone de Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot. Ellos se encargan de la prevención de un artefacto especial, el CryptoCube Spartaxian con el mapa que muestra la ubicación de la Semilla Cósmica de caer en las manos del malvado Thanos, Ronan el Acusador, Korath el perseguidor, los saqueadores, o muchas de las otras numerosas villanos que se quieren abusar del poder de la Semilla Cósmica.

temporada de novato y renovación



primera temporada de la serie animada 'corrió entre el 26 de septiembre de, el año 2015 y 24 de julio, 2016, con un promedio de 0.51 millones de espectadores por episodio. A principios de octubre de 2015, un anuncio se realizó la puesta en marcha Los Guardianes de la Galaxia para una segunda temporada de la mano de la recepción espectador positivo. La segunda temporada está programado para transmitirse en 2017 y contará con la Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores que cooperan con el fin de acabar con el mal planificada por el científico extranjero loco el alto evolutivo. Otra arma antigua es descubierto, y los guardianes debe protegerlo de entrar en las manos equivocadas. Manténgase en sintonía, y le informamos de la fecha de lanzamiento de los guardianes de la temporada 2 de la galaxia, tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!