» » Descubrimiento de la familia todavía es renovar mi pequeño pony: la amistad es la magia de la temporada 7

Descubrimiento de la familia todavía es renovar mi pequeño pony: la amistad es la magia de la temporada 7

La fecha de lanzamiento de My Little Pony: La amistad es mágica Temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de My Little Pony: La amistad es mágica temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Familia descubrimiento aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Trama y trama

Desarrollado por Lauren Faust, My Little Pony: La amistad es magia es una serie de televisión animada estadounidense-canadiense que se inspira en una de las líneas de juguetes de Hasbro. Recibiendo críticas muy positivas, la serie se emitió por primera vez en octubre de 2010 y ha tenido un gran éxito de ejecución de seis temporada. My Little Pony: La amistad es mágica temporada se estrenó el 6 de Discovery Familia el 26 de marzo el año 2016 ..




My Little Pony es una franquicia de Hasbro que encarna una línea de juguetes populares entre las niñas, así como adolescentes y sus padres. Que data de la década de 1980, la serie ha tenido un público fiel y recibió la aclamación de la crítica. En 2010, la compañía ha decidido seguir los cuentos Mi pequeño Pony, el uso de caracteres y los estereotipos que se relacionan con las niñas en todo el mundo. La serie moderna tiene lugar en Ecuestria de ficción - una tierra que está poblada por unicornios y Pegaso. Aquí, un unicornio llamado Twilight Sparkle es enviada a Ponyville para mejorar sus habilidades de socialización. A lo largo de la serie, Crepúsculo estudia la magia de la amistad mientras se embarca en diferentes aventuras con sus compañeros recién descubiertos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La nueva temporada es un excitante, con una nueva adición al grupo, Corazón de ráfaga, junto con varios otros personajes nuevos, nuevos lugares para explorar, varias canciones nuevas y especiales de vacaciones. Aunque la serie fue dirigida originalmente hacia las niñas, se ha ganado un gran número de seguidores de los adolescentes y los adultos, también. El espectáculo se ha convertido en una película característica, My Little Pony: Equestria niñas, que salió en América del Norte en 2013. Fue seguido por una secuela subtitulado Rainbow Rocks en 2014, y una tercera película, Friendship Games, fue puesto en libertad el siguiente año. Con una puntuación de 7,8 sobre 10 en IMDb y 9.2 sobre 10 en TV.com, la serie es un ganador de más de una docena de premios y tira en millones de espectadores cada mes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy Little Pony: La amistad es mágica Temporada 7 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!