» » Pop programado cantar en la temporada de fecha 2 estreno

Pop programado cantar en la temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de Sing It On Season 2 - 27 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sing It En la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Pop ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 27 de julio de 2016.

Acerca de la serie

Inspirado por la exitosa película Pitch Perfect, Sing It On es una serie de televisión realidad americana que se centra en cinco colegiados a capella equipos que compiten para ganar el Campeonato Internacional de Colegiados A finales de la Cappella. Producida por John Legend, Sing It En la estación 1 se estrenó el Pop el 13 de mayo de 2015.




En esta historia de la amistad, la música y la intensa competencia, los fabricantes de equipos presentes tres colegios que están en busca de nuevos cantantes y pasar por audiciones, las devoluciones de llamada y la competencia de un prestigioso un campeonato capella. La puesta en marcha algo que recuerda de American Idol, donde los cantantes presentan lo que son capaces de hacer. A diferencia de American Idol, aquellos que compiten no sólo tienen que ser capaces de cantar, sino también encajar con el grupo que están siendo elegidos para, como ellos van a pasar mucho tiempo juntos en el futuro.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

La serie retrata un proceso de ardua competencia y está lleno de drama, risas y lágrimas. A diferencia de muchos otros programas de talentos, Sing It On tiene la sensación de unidad y compatriotism entre los grupos, ya que eligen quién reemplazará a las personas mayores que están dejando y prepararse para la competencia. Estrenando de buenas críticas, la serie recibió una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 en IMDb. Aunque no hay noticias oficiales sobre el destino de la serie, su popularidad se garantiza una continuación y esperamos ver Sing It En la temporada 2 en algún momento del futuro.

Últimas noticias



Actualización 13 de enero de, 2016: Sing It On, la colegiata de una serie de competición capella destaca por su ambiente agradable va a volver para una segunda temporada. La serie documental original, contará con cinco nuevos equipos que compiten en el Campeonato Internacional de Colegiado Un Cappella. La segunda temporada de Sing It On contendrá ocho episodios de 60 minutos. La producción está programada para comenzar en enero, y la segunda temporada está programada para el lanzamiento en la segunda mitad de 2016.

Actualización: 30 de junio de, 2016: El programa de competición, a capella que ha encantado a la audiencia en su primera temporada está volviendo muy poco con una segunda entrega de ocho episodios para presentar nuevos grupos y la crónica de su búsqueda para avanzar a la final de ICCA. Sintonizar con el pop Miércoles, 27 de julio 2016 a las 9 pm ET / PT y disfrutar del espectáculo! Los siguientes cuatro equipos serán presentados en el próximo capítulo: Falsa Paz (Universidad de Maryland), Off The Beat (Upenn), Hexacords (Universidad de Massachusetts Amherst) y S Actitud # arp (Universidad de Massachusetts Amherst). Suscríbase a nuestras actualizaciones automáticas, avisen de un día de antelación la fecha de lanzamiento y no se pierda el estreno de la temporada emocionante.

Comparte con tus amigos!