» » TNT programada la temporada 3 bibliotecarios fecha de estreno

TNT programada la temporada 3 bibliotecarios fecha de estreno

La fecha de estreno de la temporada 3 Los bibliotecarios - 20 de noviembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los bibliotecarios de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TNT ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 20 de noviembre 2016.

Información básica y la trama

Los bibliotecarios es una serie de televisión estadounidense aventura mística, que fue lanzado por TNT el 7 de diciembre de 2014. El espectáculo se basa en la serie de películas de bibliotecario por David Titcher, desarrollado por John Rogers y co-producido por Kung Fu Monkey Productions y hospitalidad eléctrica.




Las cuatro personas cuyas vidas están en el corazón de la trama son Eva Baird (Rebeca Romijn), un ex agente de la OTAN, cuya tarea es proteger a los nuevos bibliotecarios, y los tres nuevos bibliotecarios que forman un equipo, junto con su tutor recién descubierto - Jacob Piedra (Christian Kane), un obrero y el genio de Oklahoma, Cassandra Cillian (Lindy Booth), un matemático alucinaciones, y Ezequiel Jones (John Kim), un ladrón hábil técnicamente que piensa en sí mismo como el próximo James Bond. Con el misterioso Biblioteca perdido en algún lugar en el continuo espacio-tiempo en el fondo, la atención del espectador se concentra en las cuatro bibliotecarios novatos. El cuarteto resuelve varios misterios, las búsquedas de los artefactos de energía, combate las fuerzas sobrenaturales del mal, su principal enemigo es la fraternidad de la serpiente, y tiene un gran tiempo en hacerlo, con una pizca de humor en la parte superior. Los bibliotecarios no se hace demasiado sombrío o aterradora, es sobre todo alegre y puede ser divertido para toda la familia.

Incluso si carente de originalidad sorprendente, a los bibliotecarios está bien hecho, agradable de ver y tonto en una buena manera antigua fiable. La serie ha tenido críticas generalmente positivas, y calificaciones lo suficientemente altas como para incluirlo en la alineación espectáculo renovado. TNT va a tomar la decisión de continuar con la crónica de las aventuras del cuarteto de los bibliotecarios?

Últimas noticias



Updated 17 de diciembre de, 2015: Los bibliotecarios, una serie de aventura de misterio está haciendo muy bien en cuanto a ambas calificaciones y reconocimientos van, y acaba de ser renovado en el medio de su segunda temporada. El espectáculo está llegando a 5,5 millones de espectadores por episodio en el medio a través de diferentes plataformas de medios, además de la red de televisión. Los cuatro Bibliotecarios investigaciones sobre el mundo sobrenatural y peleas con las fuerzas malignas sobrenaturales continuarán por lo menos trece más episodios algún tiempo en el año 2016 a la alegría absoluta de la serie 'fans.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de agosto de, 2016: El domingo 20 de noviembre de, 2016 a 20:00 la tercera temporada del drama de fantasía Los bibliotecarios se iniciará en TNT. 13 episodios seguirán las aventuras del equipo diverso de cuatro bibliotecarios que continuará para combatir el mal. La primera temporada fue némesis la fraternidad de la serpiente, dos nuevos villanos - Prospero y Moriarty - se introdujeron en el tramo de segundo año, por lo que estamos esperando nuevos villanos para llegar en el tercer capítulo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la puesta en marcha de los bibliotecarios emocionante tercera temporada.

Comparte con tus amigos!