» » Nickelodeon renueva oficialmente cuentos milagrosos de la mariquita y el gato negro de la temporada 2 de estreno en el verano de 2017

Nickelodeon renueva oficialmente cuentos milagrosos de la mariquita y el gato negro de la temporada 2 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para los cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Tales milagrosos de la mariquita y del gato Noir, o milagrosa, es una serie francesa acción y aventura CGI-animada. Se basa en la idea original de Thomas Astruc, y fue co-producido por Zagtoon, Método de Animación y Toei Animation con la cooperación de todo el mundo. La serie se estrenó en Corea del Sur el 1 de septiembre de 2015, y el debut de Estados Unidos llevó a cabo el 6 de diciembre, 2015 sobre Nickelodeon.




Milagrosa está construido alrededor de un esquema bien conocido - persona normal de día, de noche superhéroe ahorra el tiempo y el tiempo del mundo otra vez. Hay dos co-estrellas aquí, compañeros de clase y Adrien Marinette, que no son conscientes de las identidades regulares de su pareja, por lo que cuando se reúnan en la escuela todo es la torpeza habitual pre-adolescente. Originalmente la serie estaba destinado a ser dirigido a adolescentes y adultos jóvenes, con temas políticos entretejidos con la trama. Sin embargo, que no lograron interesar a las redes, y la Milagrosa se marcó de nuevo para un público más joven.

Visor de recepción y renovación

Milagrosa es por lo general una serie positiva de ver, es divertido, colorido, y proporciona buenos modelos y patrones de comportamiento. La calidad de la animación del anime de influencia y la hermosa partitura musical se alabó también. La serie se ha vuelto muy popular, y Jeremy Zag de Zagtoon Inc. anunció el 20 de noviembre, el año 2015 que la segunda y la tercera temporada de la Milagrosa se encuentran en las obras, cada uno que consiste de 26 episodios, al igual que la primera temporada actual. Esto fue confirmado más tarde por un tuit escrito por uno de los escritores de la serie. Manténgase en sintonía para una declaración oficial de la red para asegurarse de que la serie de animación es, en efecto renovado.

Últimas noticias



Updated 19 jun, 2016: No hay fecha exacta de lanzamiento aún establecido, pero estamos cada vez más cerca! La segunda temporada de cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir están tentativamente programado para salir temprano en el verano de 2017, y la serie también ha sido recogido por una tercera estación! Los nuevos desarrollos están obligados a tener lugar en la próxima entrega, como los nuevos amigos de superhéroes se rumorea que aparecerá, y nuevos villanos "akumatized" serán introducidos en cada episodio. Además, Marinette podría ser temporal va a Hong Kong, ya que hay indicios de un especial de Navidad que se están desarrollando. Estén atentos para más anuncios!

Actualizará 24 de julio de, 2016: Mientras que los fans de la encantadora serie animada francesa milagrosas aventuras de la mariquita y del gato Noir ya saben que hay mucho en el almacén para ellos en el futuro con la serie renovado por dos temporadas más, Nickelodeon pensó en una manera de evitar que faltan a sus personajes favoritos demasiado. Un nuevo especial de dos partes titulado "The Origin Story" llegará a las pantallas el sábado, 6 de agosto de, 2016 a las 8:00 y las 8:30 am ET / PT. Posteriormente, habrá más nuevos episodios a transmitirse el sábado a las 8:30 de la mañana. En otro orden de cosas emocionantes, Laura Marano ha también acaba de lanzar su nuevo video musical con el tema musical Milagrosa. Disfrutar del espectáculo y que permanezca atento a la fecha de lanzamiento de la temporada 2!

Comparte con tus amigos!