» » » Mark Hamill dejó entrever a Luke Skywalker se convierte en el lado oscuro de la fuerza, despierta!

Mark Hamill dejó entrever a Luke Skywalker se convierte en el lado oscuro de la fuerza, despierta!

Luke Skywalker lado oscuro

Un vídeo ha salido a la superficie que podría insinuar Luke Skywalker es el mal en Star Wars: La Fuerza despierta. Hasta este punto, de Mark Hamill Luke Skywalker se ha quedado fuera de la publicidad (carteles, trailers) para el Episodio 7 de la serie, por una razón (según el director JJ Abrams). Se ha rumoreado que la razón de su ausencia en las promociones de la película se debe a que habrá una gran revelan que Luke Skywalker se han abrazado el lado oscuro y ser malo!

Luke Skywalker se vuelve hacia el lado oscuro

Un viejo episodio de Dinner for Five (2005) que trajo realizadores reúnen para charlar cine, muestra que Mark Hamill lanzó la idea de una oscura Luke Skywalker de George Lucas por El regreso del Jedi.

Por no hablar de la de los otros cuatro en la tabla incluida Kevin Smith, Stan Lee, Jason Lee y J. J. Abrams sí mismo. Ahora, dado que este clip es de hace una década, y J. J. Abrams era un up llegado en el momento - que no se había golpeado su paso como director con éxito Misión: Imposible III  Star Trek. Por lo que es poco probable que George Lucas tomó Abrams delante de él, para el director del episodio 7, pero si se trata de cierto que Lucas ha convertido el mal, que podría ser posible este video provocó una idea!

Podría esto significar que JJ Abrams tomó una nota fue con la oportunidad cuando se le entregó la silla del director?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!