» » » próxima comedia 'chico busca chica' de Jay Baruchel primer cartel, detalles de la trama

próxima comedia 'chico busca chica' de Jay Baruchel primer cartel, detalles de la trama

manseekingwoman_keyart_1200_article_story_large

Hombre buscando mujer

próxima comedia de situación del hombre de Jay Baruchel Buscando mujer sigue Josh Greenberg y su imaginación activa mientras se recupera de una ruptura seria, y cuando él intenta de nuevo en el juego de las citas que no puede dejar de ver sus opciones como menos que maravilloso. De hecho, él ve a las mujeres, que se creó con los trolls como monstruosas (visto anteriormente), las hadas, y mucho más.

El espectáculo ha estado filmando durante el último par de meses en Toronto y otros lugares en Ontario, Canadá, pero va a salir en el FXX red de América el 14 de enero, 2015 (estoy asumiendo un comunicado de cerca por otros países también).

Hay dos promociones, es de esperar que pueda verlas. TheSecondTake.com opera desde Canadá, y algunos de los videos con derechos de autor de los Estados Unidos son, así, bloquearon.


Screen Shot 12/21/2014 al 12/22/08 AM

Sigue esperando el primer trailer, pero el cartel es lo suficientemente interesante, voy a estar viendo cuando sale al aire el episodio piloto.

¿Qué opinas de la trama? Cualquier reflexión sobre el concepto de la serie - que ve a las mujeres como criaturas míticas, imaginarias que describen lo que piensa de ellos? ¿Cómo cree que el espectáculo va a salir?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!