» » » Foto: David Spade de Joe de la tierra 2 'primer día de rodaje

Foto: David Spade de Joe de la tierra 2 'primer día de rodaje

TAoOO

Si no lo sabías, el portero salmonete-manejo suciedad de Joe, que se convirtió en un poco de clásico de culto ha dado luz verde para una secuela titulada: Joe Dirt 2: Hermoso Perdedor. El primer día de rodaje terminó hoy en Louisiana, con David Spade aficionados sorprendentes con una imagen tras el disparo de su carácter, lisa y todo, la suciedad de Joe.

imagen

"Día 1. Vamos a obtener esta mierda comenzó! #imjoedirt #whatscrappenin, " que publicó la imagen a Facebook el día de hoy.

La secuela se dará a conocer directamente a crepitar en 2015, pero Joe Dirt: Beautiful Loser ha estado en desarrollo durante un par de años. Curiosamente, la noticia de Joe Dirt 2 Sólo un par de semanas después de escuchar compañero de toda la vida de David Spade Adam Sandler firmó un acuerdo para hacer cuatro películas próximas exclusivamente con Netflix.

Podría haber tenido una influencia en proceso de obtención de la secuela en el desarrollo de la espada de David? Si es así de duro para conseguir la producción comenzó, es que va a ser digno de ver? ¿Ustedes desea una Joe Dirt ¿continuación?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!