» » » Atrás han quedado chica - opinión

Atrás han quedado chica - opinión

Atrás de la opinión de chicas

Atrás de la opinión de chicas

Girl Gone es un personaje de varias capas, complejo película impulsada misterio que corre 149 minutos y es R puntuación por alguna sexualidad y posiblemente una escena violencia gratuita, pero es una de las películas más inteligentemente punto que he visto nunca.

Para aquellos que querer leer una revisión rápida con sin spoilers, aquí:

Gone Girl es una película de suspenso artesano bien que teje muy cerca las perspectivas que ayudan a desplegar el misterio de la desaparición de Amy Dunne (Rosamund Pyke). Ben Affleck se quita un increíble rendimiento como Nick Dunne, que desvela el misterio. No puedo decir mucho más que eso sin echar a perder el giro, pero esta película es digno de ver. Nada es lo que parece.

Voy a decir esto - la película es 2 horas 29 minutos, y ni una sola persona habló en el teatro. Todo el mundo quedó prendado de ella y quedado interesado todo el tiempo.

Ido-Girl-Ben-Affleck-Rosamund Pike-entretenimiento-semanal-cubiertaEste fue uno de los más retorcidos de misterio-thrillers psicológicos que he visto en mucho tiempo. Una cosa es tener un asesino psicópata descaradamente matan el (película de terror genérica hoy en día) inocente, pero esta película no era una película de terror. Se sentía realista a pesar de que era una película. Esta película se sentía muy parecido Los presos (Protagonizada por Hugh Jackman). Ellos tenían la misma sensación y el tono: muy oscuro y real, que funcionó muy bien con el tema de la película. Las dos películas van mano a mano, en el que el marido (que estaba en un punto principal sospechoso) siente la policía no está haciendo su trabajo lo suficientemente rápido, mirando a la gente equivocada, y tomando el caso en sus propias manos. La figura masculina centro de terminar ayudando a resolver el caso y averiguar qué pasó con sus seres queridos antes de hacer la policía. En ambas películas, la persona responsable del secuestro no es en absoluto que se pensaba que sería, pero nada en absoluto en Girl Gone parecía ser lo que se esperaba. A partir de la información presentada al comienzo de la película que se reunieron (que Nick Dunne puede o no haber matado a su esposa e) a continuación, añadir en la parte superior de que el orden de la información presentada (Estoy tratando de mantener esta parte como alerón libre de lo posible), hace cuestionar literalmente todo sobre la película, la historia y los motivos de los personajes mismos.

Girl Gone funcionó tan bien, ya que le mantiene adivinando todo el tiempo, y tan pronto como usted pensaba que sabía lo que estaba pasando, que se vieron obligados a revaluar cada bit de información. Pero cuando se hace todo, Girl Gone fue uno de la película de suspenso-myst más de agarre y así poner juntos

Valoración de TheSecondTake:

Ahora, el largo  SPOILER LLENA opinión:

PROFUNDIDAD ido muchacha revisión EN

David Fincher Ido Niña Me sorprendió.

Fui en el pensamiento "Muy bien, vamos a darle a este thriller de Ben Affleck una oportunidad", pero me dejó atónito. Salí del teatro y sentí la intensidad de la película me di cuenta. David Fincher devuelve el golpe duro con este misterio y suspenso, que se levanta a sus otros: Se7enclub de la lucha, los (Muy subestimada) Juego (Protagonizada por Michael Douglas).




Ben Affleck tuvo una actuación nota digna de un hombre que pierde a su mujer, que lucha por captar a la realidad una vez que se convierte en sospechoso número uno, pero una vez que los giros de la trama se produjo, la película dio un giro increíblemente perturbador. hr_Gone_Girl_1-900x300-1412109407

Aquí es donde empiezan los spoilers:

Ben Affleck tuvo una actuación impecable como Nick Dunne, mientras que la verdadera estrella fue Rosamund Pyke que jugó el psicopáticamente manipular esposa trenzado Amy Dunne que falsifica su desaparición / secuestro (y también muchos asaltos sexuales para que sea una coincidencia que ella es inocente). Neil Patrick Harris y Tyler Perry hicieron bien en el tono de la película, teniendo en cuenta sus papeles cómicos habituales.

Rosamund Pyke da un rendimiento sorprendente como la esposa absolutamente perturbado Amy Dunne. Cuando su primer intento de "desaparecen" no funcionan a cabo, se vuelve muy rápidamente a un antiguo novio (Neil Patrick Harris) y se agita loca a cabo en él también. La forma Rosamund Pyke interpretó el personaje era extraña y demente y funcionó perfectamente.

tono intenso de la película mantiene el teatro en silencio.

El giro de la trama en la mitad de la película es lo que mantuvo me atrajo a partir de ese momento - cuando Amy Dunne se reveló tener no sólo fingió su propia desaparición, sino también que enmarcaba su marido para él también, que es cuando la verdadera historia empezado.

De principio a fin me gustó esta película, y he estado oyendo la confusión sobre el final, pero tengo una teoría:

Al principio de Girl Gone, la audiencia fue comer en la boca a la pregunta si o no Mella Dunne (Ben Affleck) matado a su esposa Amy (Rosamund Pyke), pero Sólo pregunté esa pregunta al final.

Me explico:

El primer disparo y el último disparo eran los mismos.

Exactamente el mismo, excepto que hay una línea al principio que no se repite en el final.

Girl Gone abre cierra con Nick Dunne (Ben Affleck) 's de voz (y el tiro por debajo de Rosamund Pyke) "Las preguntas primordiales de matrimonio", afirma, son: "¿Qué estás pensando? ¿Como te sientes? ¿Qué hemos hecho el uno al otro? "En la pantalla vemos un disparo ajustado de la parte posterior de una cabeza rubia, su cuerpo dormido, boca abajo sobre una almohada.

* Pero el final no tiene la siguiente línea (pero la apertura hace):





"Me imagino grietas abrir la cabeza", continúa, "el desenrollo su cerebro, tratando de obtener respuestas." Amy Dunne mira hacia arriba.

Ido-Girl-Movie-Rosamund Pike-Dunne-Amy-1-

Ahora, mi teoría es que la razón todo el disparo fue en paralelo, pero la línea de "cracking con la cabeza abierta" no se incluyó segunda vez, fue porque Nick Dunne acaba matando a su esposa después de que termine la película.

La única razón por la que un director colocar una apertura paralela y cierre, pero dejar de una línea específica (especialmente una línea de tanta importancia / relevancia para la historia - Amy Dunne intenta caracterizar a Nick Dunne por matar a su través golpeándola con un pequeño murciélago ), es que significaba algo mucho más de lo que era obvio.

gone_girl_review_1.0Cerca del final de Girl Gone, después de Amy Dunne ha regresado y está de vuelta en su casa, Nick (Ben Affleck) odia a su esposa- se trató de enmarcar por su asesinato / desaparición con la esperanza de que iba a recibir la pena de muerte, a continuación, matanzas un hombre inocente (Neil Patrick Harris) y culpa a su secuestro en él, y para poner todo encima de eso, ella lo está atrapado durante casi las dos próximas décadas, ya que roba la muestra de Nick de la clínica de fertilidad para conseguir que estaba embarazada.

Ahora, tengo una teoría corriendo sobre las películas de David Fincher.

Todo lo que usted comienza con se contradice y se expuso más de dos veces. Sus películas tienen muchos niveles, si no se presta atención por un minuto, estás perdido.

La razón más fuerte detrás de mi consulta sobre el final Gone Girl es porque he tenido la misma sensación al final de su otro thriller psicológico Se7en 

En general, Girl Gone está en mi top 20 con orgullo.

Gracias por leer ustedes.

¿Qué le ha parecido Girl Gone? Cualquier reflexión sobre las películas de casting? ¿Cómo lo hizo Ben Affleck, Tyler Perry Neil Patrick Harris se puede hacer en su (de carácter) habituales papeles?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!