» » » Godzilla - ¿qué otros monstruos podríamos ver en el reinicio?

Godzilla - ¿qué otros monstruos podríamos ver en el reinicio?

-Amplia godzilla_2014_movie

GodzillaDespués de ver el más reciente Godzilla remolque, Me di cuenta de algunas escenas que podrían indicar que puede haber algunos otros monstruos (de películas japonesas originales de Godzilla), haciendo cameos en el próximo reinicio.

1. Gigan o Kumonga

En el trailer, hay una forma de gancho de aspecto misterioso brazo-cosa que no parece haber ninguna arma militar, parece orgánica, casi como que podría ser una pierna de uno de estos dos.

Gigan es un monstruo del espacio cibernético que se divierte un arma buzzsaw en su región abdominal frontal y grandes ganchos metálicos para las manos.

Gigan-en-Godzilla-RebootGodzilla-monstruo-piesKumonga-en-Godzilla-Reboot

Kumonga era una araña gigante y era capaz de sobrevivir a múltiples golpes de rayo atómico de Godzilla.

2. Rodan o Destoroyah

Hay una sola toma (que se muestra en el trailer), donde parece que hay un objeto volador, pero no acaba de tener una de las aviones.

De ScreenRant.com:




Rodan es una antigua pterodáctilo, Humungous que vive en paz en lo profundo de la tierra hasta algunos mineros involuntarios accidentalmente comenzaron a molestarle. Después de ser despertado, voló alrededor causando estragos en Japón hasta Godzilla lo detuvo.

No siempre ha sido enemigo de Godzilla, sin embargo, incluso la unión de fuerzas con él y Mothra para derrotar a King Ghidorah. Vale la pena señalar que en un momento, Rodan destruyó la ciudad de Nueva York. En el trailer, una silueta de pájaro en el cielo podría burlarse de la apariencia de Rodan.

Rodan-en-Godzilla-Reboot Godzilla-vuelo-monstruo Destoroyah-en-Godzilla-Reboot

3. Varan

Varan es una criatura voladora de tipo ardilla rara, con membranas entre sus brazos y piernas y se cubre desde la cabeza hasta la punta de su de su cola en las espinas similares a las de la parte posterior de Godzilla. A pesar de que él prefiere saquear la tierra y atacar desde el cielo, Varan no tiene miedo de conseguir su cola húmeda tampoco.

Fácilmente podría ser la criatura volador no identificado y el buceo en el océano que vimos en el trailer - aunque su presencia no sería realmente explicar el túnel subterráneo los científicos a encontrar.

Varan-en-Godzilla-Reboot Godzilla-monstruo marino

4. Centipoor





Centipoor fue creado por el malvado Dr. Demonicus utilizando material radiactivo que se encuentra en un meteoro, conocido como el "Lifestone". Junto con Mothra y Lepirax, Centipoor luchó Godzilla con la bestia de varios ramales finalmente ser destruido por Godzilla.

Godzilla-Centipoor Godzilla-ciempiés

5. El Shobijin (éste es un poco exagerado)

d5thnsrn4nmxymaanlk9 aijkplw4c6hxuveirafr

Y para acabar con él, hay que Kaiju (criatura no identificada) que las personas están caminando dentro de ella de los huesos cerca del final del trailer:hms1b01drua9vavcvso9

Además, ¿quién de los tentáculos o huevos es esto?

tentáculos

¿Qué monstruos crees que va a aparecer en el nuevo Godzilla ¿película? ¿Qué quieres ver en el reinicio? ¿Qué opinas del remolque?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!