» » » Podría duque de retorno en "Joe G.I. 3"?

Podría duque de retorno en "Joe G.I. 3"?

20131218-014500.jpg

20131218-015205.jpg

(Collider.com Fuente de la imagen)

Acabo de leer un artículo de GeekTyrant de Joey Paur sobre G.I. Joe 3, y cómo se fue a un control de calidad con el director Jon Chu después del lanzamiento de "G.I. Joe: Retaliation" y alguien hizo la pregunta "es Duke realmente muerto?"




El director respondió diciendo en el G.I. Joe universo nunca se sabe si alguien es "realmente" muerto. Al hablar con MTV, Jon Chu dijo algo similar a lo que le dijo a la multitud en la garantía de la calidad (de acuerdo con GeekTyrant de Joey Paur):

"Nunca se sabe, Storm Shadow murió en la primera y regresó en el segundo, y luego otros personajes han muerto y no volver nunca. El mundo de GI Joe, el mejor de todo es que nunca se sabe que va a volver y que está no."

20131218-013449.jpg
(Fuente de la imagen GeekTyrant.com)

Así que lo que podría interpretarse de esto es que Duke podría volver, pero que realmente depende de Channing Tatum ... Una gran cantidad de aficionados podría argumentar que G.I. Joe no es realmente G.I. Joe sin Duke, pero Tatum no parece interesado en hacer otra secuela de Joe, ya que prácticamente le pidió que te maten fuera desde el principio, en G.I. Joe: La venganza ...

Hasta el momento, Jon Chu ha firmado para dirigir y Dwayne Johnson y Bruce Willis han firmado a la estrella en la próxima secuela.

¿Qué piensan ustedes? Podría volver Duke? ¿Qué pensarías de la serie si no lo hacía?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!