» » » CTV "se salió" consigue un cartel promocional

CTV "se salió" consigue un cartel promocional

se salió del cartel

Publicado en Facebook Hace 2 días con la leyenda:

"Cartel promocional de E-One para CTV de un trompo a cabo: Paul Campbell, Becky Dalton, Dave". No estoy en Facebook "Foley, Al Mukadam, Darcy Michael, Holly Devo, J. P. Manoux - con Paul Campbell, Becky Dalton, Dave Foley, JP Manoux, Darcy Michael, Santo Devo y Al Mukadam ".

Este es el primer vistazo a la comedia de 2014 temprano.

Esto es lo que tenía CTV.ca en el nuevo espectáculo:




CTV

(Fuente de la imagen CTV.ca)

por: CTV
Fecha: 

Una nueva comedia protagonizada por Dave Foley (News Radio, Kids in the Hall) que toma una mirada en el acelerado mundo de las relaciones públicas está llegando a CTV.

En "Spun Out", fallado escritor Beckett Ryan (Paul Campbell) se une a DLPR, una agencia de relaciones públicas con personal con las personas que pueden hacer girar los problemas de todos, pero su propia cuenta. A partir de la excéntrica figura decorativa compañía de Dave (Dave Foley) y su hija insegura Stephanie (Rebecca Dalton), a PR tiburón Nelson (Al Mukadam) y asistente siempre leal de Dave Bryce (JP Manoux), la oficina DLPR no tiene escasez de personalidad.

No importa lo extraño que los casos son que el organismo adquiere, palidecen en comparación con los romances en el trabajo, las rivalidades, los éxitos y los fracasos personales, a menudo hilarantes de la unida y colegas disfuncionales en DLPR.

La serie también está protagonizada acebo Deveaux como sin complejos y descarada ex novia de Beckett Abby y Darcy Michael como perdedor adorable de la oficina de Gordon.

Doce episodios de la nueva comedia de oficina multi-cámara se ha ordenado, además del piloto disparado el mes pasado en Toronto.



"Hacer frente a los máximos, los mínimos, y el extraño en el mundo de ritmo rápido de las relaciones públicas," Spun Out 'es una montaña rusa hilarante que se sumerge en la disfunción de colegas muy unidas ", dijo Phil King, Presidente, CTV Programación y los deportes. "Esta comedia multicámara es una gran adición a nuestra línea de las comedias más vistas del Canadá, y estamos muy contentos de poder trabajar con los actores de gran talento y equipo creativo expertos detrás de esta nueva serie."

Desde Proyecto 10 Producciones, "Spun Out" es creado por Jeff Biederman (Vida Con Derek), Brent Piaskoski (según Jim) y Brian K. Roberts (Raymond), y es producido por Andrew Barnsley (Hotbox).

La serie está programada para comenzar la producción a mediados de la primavera.

No remolque hasta el momento.

¿Qué piensan ustedes del nuevo espectáculo? Ningún interés en verlo? ¿Qué opinas del cartel de promoción?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!