» » » ¿A qué hora exactamente lo hará la temporada 4 de aire desarrollo detenido en Netflix?

¿A qué hora exactamente lo hará la temporada 4 de aire desarrollo detenido en Netflix?

meoble

Esa parece ser la cuestión más importante para mí este fin de semana. He estado mirando alrededor, y hasta ahora, lo mejor que puedo encontrar es que se sale al aire el 26 de mayo de 2013 (este domingo), pero no mucho más aparte de eso. Ha habido rumores de que se dará a conocer a las 12:01 de la mañana, o a las 3:00 am, y algunos sitios web afirman que probablemente será puesto en libertad a las 8 am en la Costa Oeste. Una vez más, estos son todos los rumores. No hay tiempo de lanzamiento concreta, sólo que será lanzado el 26 de mayo - este domingo.

No parece haber ningún tiempo real que aparece en cualquier lugar, pero puede ser simplemente una manera de estar informado ...

Dos propietarios de Twilio (una compañía de teléfonos y mensajes de texto) son fans incondicionales de Arrested Development (sus nombres son Johnathon Gottfreid y Michael Selvidge) han diseñado un programa de texto y respuesta cuando usted texto la palabra "ANN" para 619-EGG-vacuno (619 -344-8325) y que se realizarán texto está cargado en el momento NetFlix estación 4. Es tan fácil como eso.

texto de TERNERA EGG

Yo sólo lo probé (arriba), y que además de la notificación de la nueva temporada de estar en NetFlix están todos los que le envían. Los creadores han tranquilizado a los usuarios de que es sólo un ventilador de conexión del ventilador. No spam o comercialización estafa. Además, se lo aseguro, no te arrepentirás llamando al número de ...




Voy a dejar que darse cuenta de que uno.

Si usted tiene cualquier otro interés en Arrested Development, echa un vistazo a algunos de los puestos relacionados a continuación!

Artículos Relacionados:

- Arrested Development Temporada 4 consigue unos carteles estrellas adicción al trabajo de los huéspedes

- Temporada 4 consigue unos carteles de caracteres - Arrested Development

- Detenido el Desarrollo de la temporada 4 vistas previas

- Arrested Development Temporada 4 del cartel fundido en libertad!

- Arrested Development Temporada 4 finalmente consigue un remolque



- Detenido Desarrollo Temporada 4 nuevo clip que ofrece Ed Helms

- Temporada 4 de Arrested Development - el elenco hasta el momento

- Arrested Development Temporada 4 - fijar fotos, carteles, anuncios, y más!

- Seth Rogen y Kristen Wiig en la temporada 4 de Arrested Development

- ¿Cuánto Cada estrella Arrested Development hacer en la 4ª temporada?

¿Qué le ha parecido la llamada telefónica? Además, la nueva onda es lo que los fans les va tan lejos como notificar a todos los demás fans de la llegada de la nueva temporada? Además, ¿qué opinas de la serie?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!