» » » La parte III resaca - reseña de la película

La parte III resaca - reseña de la película

hdwpapers
(Fuente hdwpapers.com)

Anoche vi Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, y Ken Jeong en Resacón en Las Vegas Parte III - la realización de la trilogía de la resaca. En lo personal, creo que Todd Phillips (director de la trilogía) hizo un muy buen trabajo de completar la trilogía: que conecta la tercera película de nuevo a los dos primeros, además de que no hizo la historia exactamente el mismo que los dos primeros, además, armoniza la historia (de la trilogía) a su fin, al traer de vuelta a sus raíces (que es lo más cercano a un spoiler como voy a conseguir).

Conexión de la trilogía - Como la tercera (y tal vez última) entrega de la serie de la resaca se abre, vemos algunas caras conocidas, incluyendo un personaje que apareció por primera vez en la resaca, que se llevó el (exacto, pero ofensivo) apodo: "Negro Doug", que (en un flashback) dice una frase de Resacón en Las Vegas (2009): "Maldita sea, Marshall va a ser molesto con mí en eso."

Y nos damos cuenta de que Marshall (John Goodman) es un fármaco-capo-mafioso (en The Hangover Part III), que robó $ 42 millones en oro, que Chow se robó la mitad de. Por lo tanto, Marshall roba Doug (Justin Bartha) y se compromete a darle la espalda después de la WolfPack traer Chow, y el oro.

Ellos cambiaron la historia - Muchos fans estaban decepcionados de que The Hangover Part II (2011) fue la misma historia que The Hangover (2009), pero en Tailandia. Por lo tanto, teniendo un poco de un cambio era agradable. Esta película mostró mucho más de la del lado de la vida útil Chow. Esta película ha sido revisada recientemente por ser el peor de la trilogía, pero personalmente, creo que fue mejor que la resaca parte II.

Y lo trajeron de vuelta a las raíces de la serie de la resaca - Traer de vuelta a Jade, Carlos, Chow y también, Doug no ser parte de ella, además de todo el "Negro Doug" la venta de los medicamentos equivocados a Alan y que todos conducen a problemas de Marshall con el Sr. Chow.

La escena Después de Créditos - La mejor parte de la película, por lejos, fue la escena después de dredits, vas a entender por qué. Al ver el WolfPack se unen para salvar a Doug de nuevo estaba bien, ver más Chow lo que cualquiera podría desear, estaba bien, un poco mucho, por lo que el sin la escena final, la película habría sido

Personalmente, sigo pensando que la resaca es el mejor de la serie, pero yo tendría que decir que la parte III de la resaca es mejor que la segunda parte (2011).




¿Qué le pareció la película? Además, ¿qué opinas de la serie en su conjunto? ¿Cuál fue tu parte favorita?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados

- The Hangover III no tendrá una resaca en ella ...

- La Parte III de la resaca - remolque cartel, y parece extrañamente familiar

- 25 películas para ver este verano



- La Parte III de la resaca obtiene 5 posters

- El nuevo tráiler Resacón III muestra algunas de las viejas líneas de la trama volver

- La resaca de la Parte III nuevo anuncio de televisión

- Segunda ronda de la resaca 3 posters

- El nuevo tráiler Resacón III

- 5 razones The Hangover IV podría suceder

05/26/2013 - 12:19a.m.

Comparte con tus amigos!