» » » Robocop nueva versión establece fotos

Robocop nueva versión establece fotos

La película protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jay Baruchel y Jackie Earle Haley. RoboCop abre 7 º de febrero de 2014.

Aquí está la trama de Collider.com:

"En RoboCop, el año es 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones no tripulados están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren llevar esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy es un amante esposo, padre y poli bueno haciendo todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de que él está gravemente herido en el cumplimiento del deber, OmniCorp utiliza su notable la ciencia de la robótica para salvar la vida de Alex. él vuelve a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con problemas de un hombre normal nunca ha tenido que hacer frente antes ".

Collider.com también dijo esto (en octubre de 2012) ...

"El director José Padilha (Tropa de élite) reimagines la historia del hombre parte, parte máquina, todo policía protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje principal, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea a RoboCop, y Samuel L . Jackson (The Avengers) como magnate de los medios Pat Novak. RoboCop está siendo producido por Strike Entertainment de Marc Abraham y Eric Newman, con Eric Carraro como productor ejecutivo. La película está actualmente en pre-producción y programado para un 2013 lanzamiento del verano. "

Pero, por supuesto, ahora la fecha de lanzamiento es el 7 de febrero de 2014.

Y aquí están algunas fotos de ajuste:

robocop-remake de la motocicleta-set-photo-1-600x487 robocop-remake de la motocicleta-set-photo-2-600x363 robocop-remake de la motocicleta-set-foto-557x600 robocop-rehacer-set-foto-joel-Kinnaman-1-437x600 robocop-rehacer-set-foto-joel-Kinnaman-2-600x380 robocop-rehacer-set-foto-joel-Kinnaman-3-421x600 robocop-rehacer-set-foto-joel-Kinnaman-4-535x600

BUZZRAIDER
(También desde BuzzRaider.com)comicsledger
(Foto por debajo de Comicsledger.com)
comicsledger2




comicsledger3 Joel Kinnaman-moto-robocop-escenas-02

Y ha habido una gran cantidad de gente que dice cosas malas sobre el traje, y el nuevo diseño, y diciendo que parece que Batman se enfrentaron con Iron Man ...

dskl-SJK

No estoy seguro acerca de esto ... La trama es fresco, Robocop es impresionante, y sin duda necesario un reinicio, pero yo no estoy seguro de si esto va a ser la mejor versión.

Esperemos embargo.

He estado mirando alrededor, y en realidad me encontré con un foro de fans Robocop de clases, en la que alguien señaló algo que podría simplemente ser verdad.

Señaló que hay marcas en el nuevo traje de Robocop aquí:





1 2 3

Y estas marcas en realidad podría ser marcadores de los editores CG para agregar cosas más adelante. Al igual que las marcas de la nueva versión de las Tortugas Ninja y El amanecer de los planeta de los simios los editores agregar el GC en adelante. Tal vez, esta es una posibilidad, pero no hay ninguna garantía, es sólo una conjetura. Siento que podría haber más puntera del traje, porque Robocop solía ser principalmente de plata, ahora es completamente negro? Hmmm ... podría haber algo que se añade más adelante ...

ip

Alguien más como esto mucho mejor, por alguna razón?

Yo sé que hacer.

¿Qué opinas sobre la elección del actor por Robocop? Y los personajes secundarios? ¿Qué pasa con el traje?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!