» » » Detenido el desarrollo temporada 4 se pone carteles Netflix y algunas estrellas adicto al trabajo de los huéspedes

Detenido el desarrollo temporada 4 se pone carteles Netflix y algunas estrellas adicto al trabajo de los huéspedes

éste

Espero que todo el mundo ha oído hablar de reactivación de Arrested Development de Netflix, porque es absolutamente una gran noticia. Me acabo de Netflix hace un par de semanas, y he completado varias series incluyendo Little Britain, Sherlock, El I.T. Multitud, The Inbetweeners, The Office (Reino Unido), NewsRadio, Comunidad, no declarado, Freaks and Geeks, y finalmente: Arrested Development. Y los mayores de 2 cosas acerca de Netflix es que cuesta $ 7,99 y aquí está la mejor parte: esto es traer de vuelta un montón de espectáculos cancelados, y sólo podría continuar, ya que los resultados son muy buenos.

Tras el éxito de la Cámara de Tarjetas remake lanzado en Netflix solamente. Y ahora, las siguientes estaciones de Arrested Development, Jericho, y el asesinato. Sólo una gran noticia.

Y ahora, los fans de Arrested Development acceder a las noticias de lo que la trama es, ¿quién será el molde, y el estudio publicado esta lista de episodios también.

2BcKH

rJ1HS

Y, recientemente, Netflix poner unos carteles de caracteres en línea para el próximo show, adivina lo que el cartel es para que:
detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-michael

detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-GOB detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-Maeby detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-Lucille detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-Lindsay detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-Tobias detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-george-sr detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-George-Michael detenidos-desarrollo-temporada-4-poster-buster

Estos carteles son grandes! Estoy asumiendo que sólo los fans de la serie podía adivinar qué personajes van a la cual el cartel, y que significa que usted entiende lo inteligente cada uno es. Si no eres un fan, ver el espectáculo, y tener esto en mente!

En la temporada 4 de Arrested Development:

Cuando se le preguntó acerca de la trama, el productor Mitch Hurwitz dijo:

"La historia más grande es la familia ha venido abajo en el inicio de nuestro espectáculo. Se fueron todos a su manera, sin Michael mantenía Unidos, por lo que se les deja a su suerte, y no son los dispositivos más exitosos. [...] Cada individuo [episodio] representa la clase de lo que sucede en 2006 como los Bluth huyeron de la ley en el Queen Mary ".

Hay más buenas noticias: hay rumores de algunas estrellas invitadas para la próxima temporada:

Algunos de los favoritos semi-regular que regresan, incluyendo Liza Minnelli (como Lucille 2), Mae Whitman (como Ann o mejor conocidos como "ella?"), Henry Winkler (como Barry Zuckerman), Jeff Garlin (como Mort Meyers), Scott Baio ( como Bob Loblaw), y Ben Stiller (como Tony Wonder).

Y, por último, hay una noticia que Seth Rogen y Kristen Wiig se establecen en la estrella invitada. Ahora, no hay ninguna palabra sobre qué personaje Rogen está jugando, pero Kristen Wiig está llamada a desempeñar un joven Lucille Bluth (Jessica Walter). La suposición obvia sería que Rogen estaría listo para jugar el joven George u Oscar Bluth (ambos jugaron por Jeffrey Tambor), porque en realidad podría desempeñar un convencerte Tambor, sino también debido a la forma en que el espectáculo va a manifestarse en el 4ª temporada (más sobre esto más adelante).

Entonces aquí es donde se pone interesante:

Listo para hacer apariciones son Conan O'Brian con su amigo Andy Richter
-Arrested Development-Season-4-Imagen-y-premier-Fecha

Andy Richter ha estado en desarrollo arrestado antes, pero no es seguro que es exactamente lo que será cuando regrese. Permítanme explicar para aquellos que no han visto el espectáculo:

Andy Richter interpretó varios personajes de la serie, de hecho jugó quíntuples idénticos

Andy-Richter-Quintuplets-de--Arrested Development

Lo más probable es que va a regresar como a sí mismo y tal vez uno de sus hermanos, pero no hay información sobre eso todavía.

Los rumores han estado volando alrededor de ese Terry Crews, Isla Fisher y Mad Men John Slattery son como actor invitado, así, por lo que el elenco casi cómicamente grande ...

"Mitch no está tratando de recrear algo. Ha sido fuera por un tiempo, y parte de la diversión que Mitch ha sido la minería y la explotación, es decir, que hay de nuevo por descubrir acerca de estas personas? ¿Cuál es deliciosamente sin cambios? Él y el equipo de guionistas y los actores tienen un fantástico sentido de ello. Son bastante descarada, muy audaz y sin miedo. Eso es lo que hizo que el espectáculo en algo que los fans realmente mantienen vivas ". - John Slaterry




Además, se han producido algunos fijar fotos que muestran la cuarta temporada tendrá al menos un episodio con un adicto al trabajo sienten a la misma:Los adictos al trabajo Arrested Development 1531535297080 297.078

Estoy aún más emocionado por ello ahora ... No estoy seguro de qué episodio (s) Workaholics las estrellas estarán en, pero basado en el contorno de la cuarta temporada (sobre la base de una declaración de Hurwitz que está justo debajo), estos tipos son sin duda en un episodio con Michael Bluth (Jason Bateman), pero también podrían estar en otro episodio, pero con una historia diferente compañeros de reparto ...

Lo que puede haber notado a partir de los títulos de los episodios es que esta temporada no será nada parecido a los otros ... Ya ves, con cada episodio, se verá que los caracteres perspectiva de una situación particular y los siguientes episodios ocurrirán e interactuar de el fondo de los otros episodios ...

Los títulos de los episodios:

  • Michael 1
  • Michael 2
  • George padre 1
  • George padre 2
  • Lindsay 1
  • Lindsay 2
  • Tobias
  • Trozo
  • Maeby
  • Lucille
  • Buster
  • George Michael 1
  • George Michael 2
  • Gob 2

Productor Mitch Hurwitz también tenía esto que decir:

"Por contrato, no podíamos usar todos los caracteres en cada Episodio- que no eran libres de hacer la mayor cantidad de televisión que quieran. [Como resultado], no estamos saltando de una cosa a otra [como lo hicimos en las estaciones 1-3] - si se aloja con un carácter [por episodio]. [E] l momento en que lo vio en un Show volverá a aparecer en otro programa desde la perspectiva de un carácter diferente. Si la gente ve todo a la vez, parecerá como un gigante 'Arrested Development'. Es realmente adaptado para Netflix ".

detenidos-development_large_verge_medium_landscape

Lo bueno de todo esto Detenido regresar Noticias de desarrollo es que sigue creciendo, y en expansión. Aclaro: Originalmente, sólo estaban destinadas a ser de 10 episodios, a continuación, cuando se anunció oficialmente, dijeron que habría 13, ahora que va a ser 14! Y hay rumores de que una película podría estar en las tarjetas (para los que no son fans de la serie, en el último episodio de la serie, tenía una base de fans de tal manera que los escritores tentados a la audiencia con un pequeño comentario de Ron Howard, que narra la serie, en la escena final, cuando Maeby Fünke está tratando de vender su historia familias ... Ron Howard dice algo en la línea de "que podría funcionar como una película") ...

Lo que pasa con Arrested Development es que fue por delante de su tiempo: si hubiera sido encendido cuando la roca 30 de la Oficina fuera, sería probablemente todavía en la actualidad, pero el problema es que es el estilo de la escritura y de que no estar en cada semana (cuando era de Fox), debido a que siendo empujado alrededor debido a los deportes y otros espectáculos en conflicto con su tiempo. Arrested Development es uno de esos programas que prosperaron después de su lanzamiento en DVD porque se pone te involucrados y casi se quieren ver la serie en una especie de maratón de camino, y Netflix se dio cuenta de esto y cuando se libera la cuarta temporada, que será posible apenas maratón-reloj y obtener su llenar y disfrutar de la historia, la forma en que debe ser disfrutado.

Algunos datos interesantes sobre la temporada 4

  • reposiciones de Arrested Development han sido algunos de los episodios más vistos en streaming de Netflix instantánea, por lo que Netflix decidió ayudar a producir nuevos contenidos para la serie.
  • Netflix superar la oferta de Showtime por los derechos a la casa Arrested Development temporada 4.

Además, con ver el espectáculo en grandes bloques, los espectadores podían seguir el ritmo de los chistes recurrentes bien ejecutado, pero hay dos tipos:

La primera es una línea específica que se repite diferentes personajes dicen:
"He cometido un gran error", "Steve Holt !!", "Bueno, eso fue un regalo de promoción", y "Oye hermano"

Y el segundo es los chistes visuales:
"Nunca-desnudos", "Camino de Tobias Funke de hablar", y finalmente el baile del pollo. Ahora, si usted no sabe, el baile del pollo es algo que hace Gob continuamente molestar a Michael (Bateman) y hay dos videos se puede ver: mejores bailes de pollo del GOB y el Bluth bailes enteras familias de pollo. No me gusta que alguien puso Volver En Negro en el fondo del primer video, pero se conformo. La mejor parte es al final si se escucha cerca puede oír Michael dice: "? Tiene que ver todo en esta familia en realidad visto un pollo"

Pero volvamos a los episodios reales de la temporada 4:

La única cosa que podría prestarse a confusión sería que cada episodio se centra en torno a una sola persona .. Aunque, se ha asegurado que cada episodio enlaces en los otros, por lo que se no se preocupe por la confusión. Es decir, si no tiene sentido, ¿por qué no se han fijado antes de la filmación. Tengo la sensación de que va a ser realmente bueno, así que estoy emocionado.
Lo que creo que es fantástico es que la cuarta temporada va a ser un paso adelante para la próxima película de Arrested Development ...
Jason Bateman sobre la continuación de la película de la serie popular y la próxima temporada:
"Por desgracia, es probable que va a ser alrededor de un año, tal vez una brecha de año y medio entre los dos, por lo que acaban de tener que ver a estos episodios de nuevo" dijo Bateman. "No estaba perfectamente programado, pero estábamos felices de reunirse tan pronto como pudimos."

AD-ancha-Wall-detenido-desarrollo-2053936-1280-800

No hay ninguna palabra sobre si esta próxima temporada va a poner en marcha la serie y se continuó con una quinta temporada, pero parece que Netflix no tiene tales planes. Hasta el momento, parece que la temporada 4 a continuación, una película, tal vez, probablemente, con suerte, tal vez.

Así que mi horario para la observación será la temporada 1 a 3, 2 una noche comenzando el 4 de mayo luego tomar un día entero para dormir y descansado y 26 de mayo en justo después de la medianoche, ver cada episodio recta.

Pero con cada episodio centrado en una persona a la vez, ¿significa que sólo se ve un miembro de la familia a la vez? Mitch Hurwitz dijo en un comunicado:

"Usted no ve a todos juntos hasta que vea la película, [pero] yo puedo asegurar que los personajes están tan dañados, auto-involucrados, y la auto-justos como siempre."

Mitch Hurwitz se le preguntó cuáles serían sus pensamientos sobre una película de Arrested Development:

"No lo sé. Todavía me pregunto si una película va a funcionar. Por razones egoístas, personales, me gustaría hacer una película " dijo, agregando, "... La idea de entrar en un teatro y ver la familia Bluth en una pantalla gigante, no estoy seguro de si esa experiencia va a funcionar. Creo que sería raro e inquietante, pero quién sabe ".





Esa declaración fue desde hace un tiempo, antes de la temporada 4 se ha atendido a suministrar una historia para una película, por lo que resulta, que sólo podría ver los Bluth en la pantalla grande.

Hurwitz no tiene en cuenta la temporada 4 a (técnicamente) será la temporada 4 - 1 es acto de una historia en tres actos que se continuó en una película y quizá temporadas adicionales. Hurwitz también dijo que la temporada 4 ", se pregunta un montón de preguntas que a continuación las respuestas de la película."

Lo peor de todo esto, es que la película no es ni siquiera en las obras todavía, y que la próxima temporada y la película parece muy dependientes el uno del otro, Bateman explica: "Uno realmente no funciona sin la otra. Ellos siguen diciendo que es una nueva temporada, pero en realidad es un montón de episodios que configuran la película."

Sin embargo, recientemente leí un artículo sobre ScreenRant sobre Arrested Development y lo que sucederá después de la 4ª temporada sale y estoy de acuerdo con sus pensamientos:

"Uno de los tres resultados es probable que ocurra después de la temporada 4 se libera. 1) Temporada 4 bombas (o lo hace bien, pero no es una locura increíble) y los planes para un largometraje se desguazan. 2) Temporada 4 es muy exitoso y una característica siguiente película llega a buen término. 3) Temporada 4 es muy exitoso y Hurwitz decide simplemente seguir haciendo temporadas en lugar de una película ".

Jason Bateman mostró recientemente en Kimmel y tenía esto que decir acerca de la próxima temporada:

"Cada personaje tiene su propio episodio, y toda la acción sucede al mismo tiempo", dijo Bateman. "Por lo tanto, sólo puede realmente trabajar en Netflix, donde estos episodios se liberan en el mismo día. Por lo tanto, al igual que, se puede detener mi episodio si ves GOB dirigido por su Segway, puede detener la mina, haga clic sobre los suyos, reloj dónde va ".

En lo personal, una de las cosas que más me emociona es que Michael Cera (que interpreta a George Michael Bluth) se enroló en el equipo de redacción de guiones para esta temporada, Hurwitz dijo:

"Michael es un chico brillante y un gran escritor tales, y realmente lo trajo adentro porque él es un tipo muy abierto y que quería aprender esta otra nave, y de repente estábamos muy dependiente de Michael Cera estar en la sala de guionistas ... él entiende esta historia compleja y estaba lanzando historias de carácter ".

Lo único que con seguridad ayudar a las series válidas a sus raíces es que Michael Bluth (Jason Bateman) será el único personaje que estar en cada episodio de la nueva temporada, que se espera que dejar que el flujo de la historia al menos algo parecido lo hizo originalmente.

Hay un artículo sobre Collider.com que habló sobre la reunión de reparto y cómo cada uno de los dos primeros episodios se centran principalmente en un carácter a la vez, por lo que la mayor parte del elenco no era juntos hasta alrededor de 2 semanas de rodaje. Mitch Hurwitz explicó:

"El día que un grupo más grande del elenco hizo juntarse realmente era increíble. Estábamos en un viejo y escuchar algunas de esas voces juntas. Creo que todos los involucrados fue un poco sin habla por ella. No se suponía realmente a suceder en una muestra waypoints no "volver". Y este fue el momento en que se dio cuenta de que lo había hecho. "

Continuó explicar cómo los próximos episodios de Netflix se relacionarán con la película:

"Los episodios son una consecuencia del diseño de lo que esperamos que sea la película. Que lo preceden. Funcionan como un acto uno de una película que todos queremos hacer, pero no han "vendido" todavía. Los episodios toman la audiencia a través de las experiencias de los personajes ya que la familia 'se vino abajo' y cómo se unen para hacer frente a sus nuevos problemas ".

Y si el conjunto original estará involucrado:

"Una de las realidades menos conocidas de la televisión encoge [negocio] es que los estudios de la tira de las paredes y venden fuera de los apoyos cuando se cancelan espectáculos. Así que muchos de los elementos que estamos revisitando han necesitado ser reconstruido o hecho. Así que algunos de los cambios son sutiles. Por ejemplo que interrumpieron la alfombra que se utilizó en el ático de Lucille y la cortamos el bigote de Tobias partir. Pero hemos encontrado un nuevo Paisley que funcione para ambos. También el Segway original está fuera de producción por lo que tuvimos que poner algunas piezas viejas en una nueva. Pero siempre he sido conocido por mis segues incómodas ".

Y la razón real de la feria está siendo traído de vuelta:

"A todos nos volvimos a esto debido a la devoción de los fans, y un deseo de llevar un poco de diversión a ellos - y para nosotros mismos. Definitivamente se ha iniciado sin ser algo desalentador, pero creo que para todos nosotros acabamos de recibir de nuevo en la ranura. Ah, y tenemos este nuevo personaje JarJar Bluth así que no hay manera de que nadie quedará decepcionado ".

Esa última parte me pintan, la obvia referencia de Star Wars (JarJar Binks siendo el motivo de Star Wars Episodio 1 era terrible) ... Individuo divertido.

imagen

Arrested Development Temporada 4 se fija para ser lanzado el 26 de mayo en Netflix, y todos a la vez. Sí, leyó usted bien, Netflix es la liberación de los 15 episodios (hay un episodio extra que no estaba en la lista anterior), a la misma hora: 12:01 de la mañana del 26 de mayo.

Los aficionados de Arrested Development: Reflexiones sobre el espectáculo va a volver? ¿Usted cree que va a ser capaz de esperar un año o incluso dos para una película después de atracones viendo la temporada más reciente, una vez que salga? Además, ¿qué es lo que supone que la película podría estar a punto?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!