» » » Foxcatcher primer cartel y tráiler

Foxcatcher primer cartel y tráiler

Exclusivo - Channing Tatum y Mark Ruffalo en el conjunto de'Foxcatcher'

foxcatcher_xlg



ComingSoon.net tiene los detalles de la trama:




Cuando medalla de oro olímpica luchador ganador Mark Schultz (Channing Tatum) es invitado por rico heredero John du Pont (Steve Carell) para pasar a la finca du Pont y ayudar a formar un equipo para entrenar para los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 en su nuevo estado de -la instalación de entrenamiento de última generación, Schultz salta a la oportunidad, con la esperanza de centrarse en su formación y, finalmente, salir de la sombra de su hermano venerado, Dave (Mark Ruffalo). Impulsado por las necesidades ocultas, du Pont ve copias de la oferta de Schultz para el oro y la posibilidad de "entrenador" de un equipo de lucha de clase mundial como una oportunidad para ganar el respeto evasivo de sus compañeros y, más importante aún, su madre desaprobación (Vanessa Redgrave).

Halagado por la atención y por el majestuoso mundo en trance de du Pont, marca viene a ver a su benefactor como una figura paterna y crece cada vez más dependiente de él para su aprobación. Aunque inicialmente de apoyo, personalidad voluble de du Pont se da vuelta y comienza a atraer a la marca en un estilo de vida poco saludable que amenaza con minar su formación. Pronto el comportamiento errático de du Pont y cruel juego-juego psicológico comienzan a erosionar la ya tambaleante autoestima del atleta. Mientras tanto du Pont se obsesiona con Dave, que exuda la confianza tanto él y Mark Lack, a sabiendas de que éstas son las cosas aún más su dinero no puede comprar. Impulsado por el aumento de la paranoia de du Pont y la alienación de los hermanos, el trío se propulsa hacia una tragedia que nadie podía haber previsto.

"Foxcatcher" es una historia rica y movimiento del amor fraternal, la lealtad equivocada y la corrupción y la quiebra emocional que puede acompañar a un gran poder y riqueza. Al igual que con los largometrajes anteriores de la nominada al Oscar Bennett Miller, "Capote" y "Moneyball", que explora temas de gran tamaño en la sociedad a través de sus retratos de personajes complejos de personas reales.



¿Qué opinas del trailer? Cualquier reflexión sobre la trama? ¿Qué hay de Steve Carrel como Du Pont?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!