» » » Kick-culo historia 2 robos de otros superhéroes?

Kick-culo historia 2 robos de otros superhéroes?

Kick-Ass 2 se está convirtiendo en muy similar a otra serie de superhéroes ... pero voy a explicar más adelante que, en primer lugar:
El cartel, el trailer (y análisis) y luego la comparación película. 

Aceptar, por lo que un trailer de "Kick-Ass 2" salió hace sólo unos 3 horas, pero YouTube no me permite ver que porque vivo en Canadá y sigo recibiendo el mensaje: "Este vídeo no está disponible en su país. " Esa es una lástima.

Pues bien, parece que su puesto va a ser corta, pero espera, ¿qué estoy diciendo? No sólo es el Internet un lugar para las fotos y videos de gatos divertidos, pero también es un lugar para las personas a conectarse y compartir ... y eso es exactamente lo que sucedió. En la cantidad de tiempo que me llevó a buscar "kick-culo 2 trailer" en YouTube, no encontrar uno que pudiera ver, y escribir la apertura a este post, alguien había subido para que la gente en Canadá podían ver también! Gracias otros usuarios de Internet. Parece que una vez que algo está en el Internet, que es casi imposible para que deje de ser repartidas. Eso es increíble.
Aquí está el 1er cartel:hr_Kick-Ass_2_2
(Fuente IMPawards.com)

Y aquí es un enlace a la remolque pero podría se derrumben por infracción de derechos de autor. - Lo cual no tiene mucho sentido para mí, ¿por qué querrías para controlar quién puede y no puede ver su remolque, no le gustaría que todos lo vean?

Análisis del remolque:
NOTA: ver el trailer antes de seguir leyendo.

Comenzamos con la visión de Chloë Moretz (Hit-Girl) entrar en una sala de formación que mira similar a la de "Kick-Ass", con un surtido de pistolas y otras armas en la pared.Snapz Pro XScreenSnapz003

Luego viene Aaron Taylor-Johnson (que interpreta a Kick-Ass): "¿Qué quieres que haga?" "Hit me" "Eres una niña de 15 años ..." y un clásico remontada Hit-Girl (después de que ella lo golpea en la cara): "Actúa como un b * tch, recibe una bofetada como un b * tch". Snapz Pro XScreenSnapz005

No creo que vamos a cada realidad acostumbramos a Chloë Moretz diciendo ese tipo de líneas ... pero supongo que eso es lo que hace la película tan nervioso, ¿sabes? Tener una niña que es más masculino que un hombre adulto, que dice ser un superhéroe ... Son un poco de una extraña pareja, pero funciona, que es simplemente genial.

El tráiler comienza con Hit-Girl (Moretz) que demuestre que ella todavía puede patear el culo de Kick-Ass (sonaba hilarante cuando pensaba de ella) a pesar de que, como él dijo, ella es "una niña de 15 años."

Snapz Pro XScreenSnapz004

"Oh maldición del dios"

"Yo y Hit-Girl, estaban entrenando todos los días, y no había más y más personas se unan a nosotros todas las noches." Incluyendo a Jim Carrey al parecer.Snapz Pro XScreenSnapz006

Me gusta que la espalda de Jim en el "negocio del cine", y la mejor parte es que se está poniendo fuera de su papel de tipo fundido. ScreenJunkies tenía un gran artículo sobre actores mecanografiadas fundido, y el nombre de Jim Carrey se acercó:
"Jim Carrey es el original del palo-sh * t comediante loco. Cada una de sus películas le encontramos en movimiento su expresión de algún modo extraño, loco, retorciendo su cuerpo en todas direcciones, lanzando absolutamente todo lo que tiene en sus actuaciones. Por lo general, crea gran comedia, pero por ahora su numerito se está agotando ".
Leer el artículo completo aquí.

"Stars and Stripes, Coronel se presenten a trabajar"
Snapz Pro XScreenSnapz002


Nunca tiene una de las líneas de Jim Carrey sonaba tan rudo ... usted sabrá después de ver el trailer.
hr_Kick-Ass_2_3




Desde el trailer, parece que Kick-Ass y Col. barras y estrellas que van a formar equipo contra Chris D'Amico (Christopher Mintz-Plasse)hr_Kick-Ass_2_5


que ahora se hace llamar La madre F * cker. Interesante nombre de chico malo, y el traje, probablemente fueron un poco demasiado lejos con las correas negras brillantes y cadenas ... Artículo-2205894-151C81B3000005DC-619_634x728

Christopher Mintz-Plasse regresa como su personaje de Chris D'Amico, que, en la última película Kick-Ass, pretendió ser un superhéroe para ganarse la confianza de Kick-Ass, por lo que su padre le podía matar. D'Amico llama a sí mismo la niebla roja, pero no para engañar a Kick-Ass, que conduce a la muerte de su padre a través de un cohete ... y ahora parece que está de vuelta para la venganza.

chrismintziconmothkerbanner0606

Niebla roja con Kick-Ass (en Kick-Ass) y la madre F * cker (en Kick-Ass 2)

A la caravana:

Col. barras y estrellas narra mientras él y Hit Girl-extremo del retroceso en diferentes escenarios:
"Trate de divertirse, de lo contrario, ¿qué sentido tiene?"Snapz Pro XScreenSnapz003

Ahora tenemos nuestro primer vistazo a los otros miembros de justicia para siempre.
Snapz Pro XScreenSnapz004

Así que vamos a empezar con la primera pantalla, más a la derecha es un personaje llamado doctor gravedad, siendo interpretado por Donald Faison, que la mayoría de ustedes reconocer como el Dr. Turk de "Scrubs":
Turk-friega-22809231-1024-768



Y aquí está en el traje como el Doctor Gravedad:
médico-gravedad-09242012-104028

_1348699642

6O1rq
(Fuente News.com)

Vamos a continuar con los miembros de Justicia para siempre:
-fotos-establecidas nueva tiro-culo-2-show-dr-gravedad-y-batalla-individuo

El siguiente personaje en la imagen de arriba es la batalla Guy, que resulta ser real, el mejor amigo de Kick-Ass '(interpretado por Clark Duke).

Entonces tenemos Col. barras y estrellas, pero el resto de los miembros de Justicia siempre son nuevos caracteres por desgracia, así que no hay mucho que decir acerca de ellos.
Volviendo al remolque:

Finalmente vemos la cara de Chris D'Amico y sin disfraz, y, bueno, McLovin ha crecido un poco.
Snapz Pro XScreenSnapz002


"De ahora en adelante voy a ser conocido como, El hijo de p * cker"
Snapz Pro XScreenSnapz002


Snapz Pro XScreenSnapz003





Ok, así que el nombre es una especie de poco original ... pero el traje es probablemente demasiado. En mi opinión, se ve como una combinación de The Gimp (Pulp Fiction), la bruja traviesa (OZ: The Great and Powerful) y Maleficient (La Bella Durmiente). La máscara de Gimp, los picos de los hombros de la Bruja, y piel blanca pastosa de Maleficient con todos vestidos de negro ...bring-fuera-del-gimp

Oz-traviesa-bruja

Pernicioso

A continuación, el MF (para abreviar), dice que está construyendo un ejército mal, en respuesta a los héroes disfrazados siendo fuera de la ley ... Suena familiar ... Watchmen, X-men, cualquier persona?

Snapz Pro XScreenSnapz002

El malo de la película guarida de la madre F * cker

Kick-Ass y Hit-Girl alguna manera entrar en la guarida de la Madre de F * cker y comenzar la luchaSnapz Pro XScreenSnapz003

Snapz Pro XScreenSnapz004


Snapz Pro XScreenSnapz005

Los buenos chicos de la parte inferior y el mal en la parte superior, con Kick-Ass, Hit-Girl y los cker de la madre F * en el medio.
El trailer termina con las barras y estrellas Col. (Jim Carrey) que muestra que él es un buen tipo, pero es implacable a los malos, y da su mejor impresión John Malkovich para acabar con el trailer:
hr_Kick-Ass_2_6


john-malkovich-disgracejpg-aed10333bc8933ee_large

Y CONTINUA:
Se Kick-Ass convirtiendo en una variación de las películas de X-Men? 

x-men-dofp-banner

Las similitudes:
2 seres poderosos (uno rico y otro pobre) comenzar sin saber el uno del otro, pero llegar a ser amigos de situaciones peculiares después de uno de sus madres acaban de morir, entonces uno de sus costumbres se deforman después de sentirse traicionado por el mundo. Uno da vuelta al mal, y el otro está para defender a los inocentes de sus antiguos amigos hacer el mal. Uno de ellos tiene una pareja femenina, que es mucho más joven que ellos.
En la primera película, que parecen ser amigos, pero el futuro de chico malo es pretender ser bueno.
En la secuela, el chico malo construye un malvado ejército para luchar por su causa.
Las diferencias: Kick-Ass tiene lugar en un mundo en el que nadie tiene "superpoderes", que sólo luchan con armas para defender a otros. En tanto que, en X-men, hay gente con "mutaciones", que significa que algo en su construcción genética que les permite tener capacidades aumentadas. En Kick-Ass, el bueno es pobre y pierde a su madre, mientras que en X-Men, Magneto, el malo es pobre, y pierde a su madre.

Se hace cuestionar cuántas películas son tan original más. Y cuántos realmente puede ser original nunca más.
Quiero decir que si usted hace cualquier película con un tema general de chico malo, por ejemplo: zombis, extraterrestres, vampiros, se hace muy poco original muy rápido ... Y es que lo que realmente puede hacer para que sea más emocionante? Mezclar la ciencia ficción con zombis, se obtiene Resident Evil, a tomar los zombis sean capaces de manejar armas, se obtiene Dead Snow, y Re. Mal. Haces una película extraña en que los extranjeros tratan de toma de control el mundo, se obtiene Día de la Independencia, que hará más divertido que basado en la acción, se obtiene Mars Attacks. Haces que los vampiros más fácil identificarse, y más le gusta, se obtiene Crepúsculo.
No mucho es nuevo hoy en día, y eso es debido a que la forma de entretenimiento se ha quedado atascado. Me explico que: las primeras formas de entretenimiento estaban viendo conciudadanos luchar en el coliseo, luego verlas en obras de teatro, a continuación, escuchar a las cosas por la radio, luego verlas en la televisión, y luego verlas en las películas. La razón de que todo en las películas tiene que ser planas cabo remake, reinicio o robar todas las ideas en Hollywood, se debe a la forma de entretenimiento no se ha desarrollado todavía, por lo que estamos atrapados en este ciclo de rehacer las cosas que salió hace 40 años con la tecnología de hoy, pero no estamos lejos de la evolución de las películas. Ya no hay ninguna pelea en el Coliseo, pero todavía hay obras de teatro, así que lo que está al lado (TV 3D no cuenta), probablemente no sustituir a las películas, pero sólo tiene que añadir algo nuevo al entretenimiento.

¿Qué opinas sobre el camino de entretenimiento ha tomado? ¿Estás emocionado de ver el regreso de Jim Carrey? I Kick-Ass 2 una estafa?

Háganos saber en los comentarios!

Jueves 14 de marzo de 2013. 04:47 am

Comparte con tus amigos!