» » » Regresa de Halloween es luz verde, la trama revelada

Regresa de Halloween es luz verde, la trama revelada

copia de Halloween

copia de Halloween

La franquicia de Halloween continúa con la torpeza llamado Las devoluciones de Halloween que comenzará a rodarse en julio. La próxima entrega se hará sin Rob Zombie en el timón después de la decepcionante Halloween 2 (2009). La trama va un poco algo como esto (de acuerdo con Flixist.com):

El niño que ahora tiene 18 años de edad, de uno de Myers 'víctimas juega un papel central, junto con el hijo de un policía cuya larga estado obsesionado con Myers caso, incluso poniéndolo antes de su propia hija. Myers está ahora en el corredor de la muerte y los dos niños con sus propias venganzas personales contra el asesino se cuelan para ver a su ejecución. Pero cuando las cosas van mal y Myers se escapa, el par, junto con sus amigos, se encuentran en la línea de fuego.

No hay ninguna palabra sobre si es o no es una secuela de los originales o las películas de Rob Zombie, pero seguiremos informado cuando hay más.

Podríamos esperar que un comunicado de mediados de 2016, tal vez en octubre?

¿Está interesado en una nueva entrega de la franquicia de Halloween? ¿Es hora de esta franquicia a morir en silencio o seguir respirando? Cualquier reflexión sobre la trama?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!