» » » Los cuatro fantásticos reinicio consigue elenco oficial

Los cuatro fantásticos reinicio consigue elenco oficial

20140220-090415.jpg

20140220-083849.jpg

Durante los últimos dos meses, los rumores han estado volando alrededor de quién podría estar en la próxima Cuatro Fantásticos reiniciar - los dos primeros nombres que aparecieron eran Miles Teller como Mr. Fantástico y Michael B. Jordan como Johnny Storm alias La antorcha humana. Durante un tiempo, ni el actor confirmaría n'or negar los rumores.

Para ser honesto, después de ver La espectacular Ahora y La estación Fruitvale, Puedo decir sinceramente que estos dos podrían sorprender al público con sus representaciones.




Sólo voy a conseguir lo obvio de la manera - Johnny Storm se jugará por un afroamericano en la próxima Cuatro Fantásticos película, y sabes qué, eso no me molesta en absoluto, y no debería molestar a nadie tampoco. Se trata de la capacidad de los actores para llevar el personaje a la vida de una manera nueva y diferente que entretiene. Michael B. Jordan (creo) es la mejor opción, y podría sorprender a algunos de ustedes. Y, después de ver Ese momento incómodo, Les puedo decir que estos dos tienen buena química y trabajar bien con los demás.

Entonces, Kate Mara (castillo de naipes) surgió en los rumores de estar jugando bien Susan Storm o una versión femenina de Doctor Doom. Ella (al parecer) ha sido elegido para el papel de Susan Storm alias La mujer invisible.

El único que, hasta ahora, no tenía los rumores sobre su participación en la película está recién reclutado Jaime Bell a jugar Ben Grimm / La Cosa, cosa que es, ComingSoon.net dice que todavía no ha firmado técnicamente (no hay trato real se ha hecho) todavía.

Sin embargo, eso es lo que el elenco probablemente se verá como para el 19 de junio de Josh Trank, 2015 Cuatro Fantásticos reiniciar.

Espere más noticias de fundición pronto como el rodaje comenzará este mes de marzo en Baton Rouge, LA y un villano aún no se ha fundido.

¿Qué opinas del reparto? Cualquier reflexión sobre las opciones? Qué pasa con la

Comparte con tus amigos!