» » Looper fecha de lanzamiento - 12 de octubre 2012

Looper fecha de lanzamiento - 12 de octubre 2012

Fecha de lanzamiento 

12 de octubre de 2012

Director

Rian Johnson

Escritor




Rian Johnson

Los yesos clave de estrellas - Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Jeff Daniels, Piper Perabo

looper Bruce Willis fecha de lanzamiento

Trama

Joe es un hombre que trabaja para un grupo llamado '' Loopers. Matan a aquellas personas que se envían desde el futuro al pasado, para borrar cualquier rastro de las personas que alguna vez existieron. La historia se desarrolla en el 2042 y los seres futuros de la gente viene de 2072. El viaje del tiempo está fuera de la ley en 2072 y sólo los delincuentes lo usan para hacer su peor momento.

Lo que no sabe Joe, porque, obviamente, nadie puede ver el futuro, que su yo del futuro también será enviado desde el futuro, cuando 2072 hits y la política de la mafia es igual para todos. Al enfrentarse a su yo futuro (en el 2042), que trata de conocer la verdad y no lo mata porque varias preguntas corren a través de su cerebro. Quiere saber por qué fue enviado de vuelta en el pasado cuando estaba trabajando para Loopers ''.

El resto de los círculos historia en torno a la búsqueda de la verdad y ayudar a la auto anterior de Joe escapar de nuevo en el futuro.

y dos bits

Por lo tanto, tenemos otra película de ciencia ficción de Bruce Willis. El concepto es nuevas películas, pero, es una especie de sobre la base de las paradojas de viaje en el tiempo. Sería divertido ver lo que sucede cuando matas a su futuro en el pasado, o viceversa. Por supuesto, la película va a desafiar todas las reglas de PhysX, pero después de ver varios episodios de Steven Hawking ya través del agujero de gusano llegué a conocer que todas estas ideas provienen de cerebro humano y seguir evolucionando si son aceptados.

Por lo tanto, realmente no tengo grandes esperanzas con Orugas y teniendo en cuenta que será lanzado en un par de semanas, que podría conseguir mis respuestas antes de lo esperado. Esperemos que encontremos algo interesante.

Remolque

Comparte con tus amigos!