» » La gravedad 2013 fecha de liberación

La gravedad 2013 fecha de liberación

la gravedad 2013 fecha de lanzamiento

La gravedad es el próximo thriller de ciencia ficción dirigida por Alfonso Cuarón.

Fecha de lanzamiento 

4 de octubre de 2013

Director

Alfonso Cuarón

Escritor

Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón




Los yesos clave de estrellas

Sandra Bullock, George Clooney

Trama

El Dr. Ryan Stone y el Dr. Matt Kowalsky se encuentran en una misión espacial. Ellos fueron a dar un paseo espacial cuando la basura espacial choca con su nave espacial que lo destruye.

Tanto los científicos pierden su conexión con la Tierra y ahora, tienen que ayudarse mutuamente en pura oscuridad del espacio para mantenerse con vida, con lo poco que les queda recursos.

El objetivo es establecer la conexión a la Tierra de alguna manera, de modo que puedan ser rescatados que suena prácticamente imposible y han limitado el suministro de oxígeno.

y dos bits

¿Esta película te recuerda a otro? Bueno, me recuerda a 127 horas, donde Aron Ralston (interpretado por James Franco) se ha quedado atascado en el cañón con la mano aplastada bajo una roca.

El tema principal de la gravedad es diferente de 127 horas, pero al final, ellos están a punto de sobrevivir a un evento inesperado con lo que le queda.

De todas formas, estoy seguro de que va a encantar a causa de Sandra Bullock y George Clooney. El director Alfonso Cuarón ha declarado que tuvieron que desarrollar nuevas tecnologías con el fin de hacer esta película.

Por lo tanto, estoy asumiendo que esta sería la primera película, debido a que nos dieron algunas nuevas tecnologías!

Hasta ahora, las películas estaban a merced de las tecnologías de llegar a ser tan grandes como lo fueron pensados!

Bromas aparte, creo que la gravedad nos tirará más cerca de nuestro miedo a 'el universo desconocido "y lo que podría pasar si nos ha dejado solo en la oscuridad.

Así, deseémosle mejor de las suertes a Ryan y Matt y espero que encuentren una manera de volver a la Tierra ya que si esta película termina matándolos, a continuación, vamos a cancelar nuestro próximo viaje espacial, ¿no es verdad ?!

Remolque

Comparte con tus amigos!