» » Krrish fecha 4 de liberación

Krrish fecha 4 de liberación

krrish fecha 4 de liberación

Krrish 3 era una película increíble que tiene buena trama fina, mientras que VFX lo hizo más emocionante. Después del gran éxito de Krrish 3 en la taquilla, hay una especie de curiosidad entre los aficionados, si no va a ser la próxima secuela de esta película, si es sí, entonces cuando se dará a conocer con exactitud, este tipo de preguntas son luego muy normales viendo una película de lo más agradable y exactamente esto sucedió cuando el hijo y el padre llegaron a uno de evento de éxito de su película en la que Hrithik Roshan y su padre Rakesh Roshan preguntaron si tienen algún plan para la secuela de Krrish 3. Rakesh Roshan ha revelado que lo hará pronto comenzará a trabajar en su próxima secuela Krrish 4 como él ve que su público demanda y él simplemente no puede negar.




motor WP"Voy a empezar a trabajar en la secuela pronto. Debido a la demanda del público, podemos incluir algunos caracteres sidekick también", dijo Rakesh Roshan. Se le preguntó si él tiene otros planes también hacer una película protagonizada por Hrithik Roshan, aparte de la franquicia Krrish, Hritik tenía dos películas más para trabajar en Bang Bang y Shuddhi, en el que Shuddhi aún no se ha liberado, pero Rakesh Roshan dijo que en la actualidad que no tiene planes al respecto, pero que seguramente será el futuro haciendo tan pronto como se remata la franquicia de Krrish.



Hrithik Roshan dijo, durante su promoción Krrish 3, con una entrevista canal de noticias que, Krrish 4 quizás ya está en su kart y equipo también podría llegar a algo para esto. También dijo "Todos los demás franquicia como Spiderman, Superman todas esas películas fueron renovados en un lapso de tres a cuatro años. Esta es una película que se ha completado una década, que es grande", agregó además que "Espero que también lo hará hacer 'Krrish 4', "

No sabemos exactamente cuándo se dará a conocer el tiroteo y de película fecha de lanzamiento y también no sabemos lo que es el molde de la estrella va a pasar. Será demasiado pronto para decir algo, pero esperamos que el remolque de Krrish 4 puede ser liberado a finales de 2015, como equipo de Krrish parecen no dejar que sus fans esperan tanto tiempo. Esperamos que el Krrish 4 vendría con nueva trama interesante y emocionante con más sorprendentes efectos especiales que serían a la par con las películas de Hollywood.

Comparte con tus amigos!