» » Baahubali: la liberación conclusión fecha-2017

Baahubali: la liberación conclusión fecha-2017

bahubali- portal de fecha 2 de liberaciónactualizaciones

Recientemente, Rana Daggubati ha dicho que segundoaahubali 2 podría liberar en 2017. Esta noticia podría hacer que los fans de esta película poco triste porque no quieren esperar más por ello.

La famosa estrella de Bollywood, Madhuri Dixit podría aparecer en el Bahubali 2, la segunda parte de 2015, de gran éxito, Bahubali.

Esta noticia todavía no está confirmado por S. S. Rajamouli. Si esta noticia va ser cierto, entonces vamos a ver bella diva, Madhuri en la película india primera vez del Sur. Según algunas fuentes, que interpretará el papel de hermana mayor del personaje de Anushka. Hay otro rumor de que Suriya también podría desempeñado un pequeño papel en esta película.

Por último, todos estos rumores se llegó a la final después de una entrevista de S. S. Rajamouli. Dijo que Madhuri Dixit no es la parte de Baahubali 2.

Tras el final de los rumores de Madhuri Dixit en Baahubali 2, hay otra incendiarse rumor relacionado con la estrella de Hollywood, Nathan Jones. Existe el rumor de que Nathan Jones podría desempeñar un papel en esta película, todavía no hay anuncio oficial se ha realizado por S. S. Rajamouli.

Mientras tanto, Lavanya, twits que ella está jugando el papel de esposa (Rana Daggubati) de Bhallaladeva.

Bahubali-2-release-date-portal

S. S. Rajamouli recientemente dio una pista para el Baahubali 3. El escribio, Muchos rumores sobre Baahubali-3..:) La historia concluirá con parte-2. No dragging..but el mundo de Baahubali continuará en una manera que es, Además, añadió, nunca se ha experimentado antes nunca. Revelará los detalles cuando appropriate.don't creen los rumores. Sólo yo sé lo que va a venir .. :). Veamos lo que significa que estas palabras.

Bahubali-2-release-date-portal¿Por qué mató Kattappa Baahubali? Se puede oír esta pregunta en todas partes en las redes sociales, en los ventiladores boca, la televisión y otros medios.

La razón de conseguir esta pregunta viral en las redes sociales es la película Baahubali. Baahubali es la película más cara de la India. Esta película fue puesto en libertad el 10 deº Julio de 2015.




Después de la liberación de esta película su encanto repartidos por todo el mundo. Esta película ha conseguido el aprecio de grandes directores de Hollywood como James Cameron. No sólo la apreciación, pero se comparó con películas de gran franquicia como señor de los anillos y 300.

También es apreciado por los críticos con el corazón abierto. Después, la liberación se puso 9.5 Valoración de IMDB, que se reduce a 8,9, lo que también es más que muchas grandes películas de Hollywood.

Argumento

Esta película tiene la épica historia de 2 hermanos, Baahubali (Prabhas) y Bhallaladeva (Rana Daggubati) que luchan por un reino de Mahismathi. Bhallaladeva engañado Baahubali y ordenó Kattappa (Satyaraj) para matarlo y también tratar de matar a su hijo, pero su madre se llevó al hijo de Baahubali y se escapó de Mahismati. Luego, después de hijo de Baahubali, Shivandhu crecido y llega a saber que su padre fue asesinado por orden de Bhallaladev. Luego se estableció una misión de matarlo y en este Kattappa, Avanthika (Tamanna Bhatia) y su grupo de la tribu y el rey Aslaam Khan (Sundeep) le ayudó.bahubali- portal de fecha 2 de liberación

El mayor giro de esta película es que la razón por Kattappa mató Baahubali, debido a que la historia de esta película es muy grande, por lo tanto, el director, S. S. Rajamouli, lo hizo en 2 partes y al final de la 1st que parte con hojas a la audiencia con el mayor suspenso por eso leal Kattappa mató Baahubali. Este truco de Rajamouli aumentó su manía de 100 veces más.

Esta película está escrita por su padre Vijayendra Prasad, quien también escribió la historia de la Bajrangi Bhaijaan de Salman Khan.

Se convierte en el primer escritor de la India, cuya espalda con espalda 2 películas ganado más de 600 millones de rupias.

Ahora, él está trabajando en la historia de una película de comedia para adultos. Salman, también han comprado su siguiente guión para la próxima película de su producción en el hogar, SKF Producción.

El Baahubali es el proyecto ideal de Rajamouli, esta es la razón por la que tomó más de 3 años para desarrollar su primera parte. Él trae muchos el equipo de Parque Jurásico para desarrollar efectos visuales de esta película.

Esta película se convierte en la película de Tollywood y la tercera más taquillera de la India después, PK y Bajrangi Bhaijaan mayor recaudación. S. S. Rajamouli capaz de enseñar a la lesión a la industria cinematográfica de la India Mumbai desequilibrante y Hollywood que si usted tiene el deseo entonces se puede construir este tipo de película en un bajo presupuesto.

De acuerdo con nuestras fuentes de esta película tiene el presupuesto de $ 38 millones de dólares (250 millones de rupias). También es predicho por muchos sitios que este es el presupuesto de ambas películas.bahubali- portal de fecha 2 de liberación

Si tenemos que verter algo de luz sobre el elenco de estrellas, entonces encontramos algunas grandes estrellas del sur de la India de Cine, en las que hay :;

  • Prabhas (Shivudu / Mahendra Baahubali / Amarendra Baahubali)
  • Rana Daggubati (Bhallala Deva)
  • Anushka Shetty (Maharani Devasena)
  • Tamanna Bhatia (Avanthika)
  • Sathyaraj (Karikal Katappa Nadar)
  • Ramya Krishnan (Sivagami)
  • Nassar (Bijjaladeva)
  • Subbaraju
  • Rohini (Sanga)
  • Tanikella Bharani (Swamiji)




También se revela por nuestras fuentes que hasta agosto de 2015, el 40% de los disparos de Baahubali: La Conclusión fue completado.

Esta película es presentada por Arka Media Works y distribuido por Arka Media Works, Estudio verde, Creación UV y la versión en hindi fue distribuido por Dharma Productions.

El propietario de Dharma Productions es Karan Johar, que también muestra su interés para distribuir la siguiente parte de esta película.

La música de esta película es desarrollado por M. M. Keeravani. El dinero en esta película es invertido por el equipo de los productores Shobu Yarlagadda y Prasad Devineni. Las partes restantes de esta película se comenzó a rodar a partir de septiembre.

Prabhas también habló de la sesión de 2Dakota del Norte película que, "La mayoría de las escenas de combinación con los actores principales se han completado. Ahora tenemos que disparar las secuencias de batalla y alguna otra porción importante "

Rana también dijo en una entrevista que el 2Dakota del Norte parte dará más acción y emoción. Será doble entretenido en comparación con el 1st parte.

La primera parte recaudó más de 600 millones de rupias, que ya cubrían la totalidad del presupuesto de 2 partes.

En el momento del lanzamiento de Baahubali: Es el comienzo, Salman Khan también apreciar esta película por su palabra, "Baahubali es una buena película y nuestro [Bollywood] cine debe tratar de igualar su éxito. Estos números de la película hacen que asustar ".

Ahora, la expectativa de la 2Dakota del Norte parte es muy alta, por tanto, el director debería tener que hacer algo diferente de la 1st parte. La segunda parte de Baahubali 2 será lanzado en 2017.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque

Comparte con tus amigos!