» » Aligarh fecha de lanzamiento - febrero el año 2016

Aligarh fecha de lanzamiento - febrero el año 2016

 Aligarh es un drama emocional protagonizada por Manoj Bajpayee

Inhalt

Aligarh película borra cada línea de temas suprimidos o tácitas de la homosexualidad. Esta película tiene que ver con una orientación homosexual de un hombre común y los resultados terribles que lleva debido a la actitud desagradable de la sociedad a la que pertenece.

Aligarh-Prensa-Fecha-Manoj-Bajpayee

Aligarh Quick Look

PelículaAligarh
Génerodrama emocional
EmitirManoj Bajpayee, Raj Kumar Yadav
DirectorHansal Mehta
Guiónapurva Asarini
MúsicaKaran Kulkarni
CinematografíaSatya Rai Nagpal
Compania de produccionkarma Producción
Duración120 min
Fecha de lanzamiento26 de de febrero de el año 2016

Aligarh Story (Plot)

Esta historia se basa en la historia real del Prof. Shrinivas Ramachandra Siras, que estaba en la silla de la Lengua Moderna en la Universidad Musulmana de Aligarh. Él enseñó marathi. Fue sometido a su trabajo por tener interés homosexual.

En una operación encubierta de un canal de televisión en su casa en el campus. Fue capturado abrazado un conductor de rickshaw, como la noticia estalló, él estaba en un trauma inmenso psicométrica para no ser apoyado por ninguno de su colega y grupo de homosexuales de la ciudad.

jerarquía de la oficina huele a su amor propio, sin investigar ordenaron por su suspensión del trabajo. Sin embargo, el profesor tomó Siras orden de paralización de la corte, que estaba a punto de unirse a la escuela, pero mientras tanto se le encontró muerto en extrañas circunstancias.

caracteres Aligarh

Manoj Bajpayee es un destacado actor, Zubeidaa, Loc, Pinjar son algunos ejemplos de sus actos clásicos. Él mismo se integra perfectamente con los tonos de la personalidad del Prof. Siras. Mis felicitaciones a Manoj Bajpayee para dar largas escenas sexuales con tirador del carrito que muestran de manera natural la psique y el placer físico de la homosexualidad.




Periodista, Rajkumar Rao, quien está buscando un descanso, la siguiente historia del profesor, y extrae diferente definición del amor, que aclara el significado de la homosexualidad, que a menudo se confunden con el sexo.

Aquí se toma el profesor en un nodo muy positiva, dice, dos personas que satisfacen sus necesidades físicas y emocionales sin afectar nada está bastante bien.

Aligarh Cinematografía

Cine, Aligarh arroja luz sobre el veredicto del Tribunal Supremo de Delhi de 2009, sobre homosexuality- que fue aceptada como derecho natural de las personas. Más adelante este veredicto fue anulada por el Tribunal Supremo en 2013.

Esta película fue rodada en Bareilly, Agra (Uttar Pradesh). Cuenta con disparos de pintorescas colinas de lujo. Considerando que, en algunos carteles de la película explica mil palabras de la personalidad del profesor Siras, mientras se aferra con sus pertenencias que se absorbe en sus pensamientos.

diseños de vestuario por Pia Benegal son aptos para los caracteres. Música producida por Karan Kulkarni y Mandar Kulkarni calmar las escenas.

Aligarh recepción

Aligarh es el primer nivel de apertura del Festival de Cine de Mumbai Mami Jio. Aligarh ha convertido en la segunda película de Hindi para abrir el festival desde su fundación en 1998 .Veteran actriz, Jaya Bachchan protagonizada por Hazar Chaurasi Ki Maa abrió el festival una vez.



Meenakshi Shedde , Consultor de Asia del Sur para el Festival de Berlín y el Premio de la Crítica ganadora, ella dijo a mediados de Día de la opinión "Aligarh se dirige con maestría."

Hansal Mehta ha dado la dirección en la que bajo la bandera de Karma casa de producción. Su primera película fue Dil Pe Mat le Yaar y se basa en la complejidad de la cultura en Mumbai .City Luces y Shahid son algunos nombres de su creación.

Señalado el crítico de cine británica, Rich Cline, galardonado con cuatro estrellas.

En el 20 Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur el 4 de octubre de 2015, la película fue recibida con ovación de pie.

aseem Chhabra en su opinión rediff.com dijo "Aligarh es una película muy importante, un hito en la historia del cine indio que debe comenzar la conversación muy necesaria acerca de cómo trata a la India un grupo minoritario visible y sin embargo ignorado."

Fecha de Publicación de Aligarh

Aligarh de Manoj Bajpayee va a ser lanzado el 26º De febrero de de 2016.

Comparte con tus amigos!