» » Tres metros sobre el cielo fecha 3 de liberación estreno 2015

Tres metros sobre el cielo fecha 3 de liberación estreno 2015

Tres metros sobre el cielo fecha 3 de liberación estreno 2015
Tres metros sobre el cielo 3 fecha de lanzamiento estreno? Si nada cambia, todo va según lo previsto en el calendario de la tripulación, la fecha de lanzamiento aproximada - Febrero de 2015.

Inhalt

Cuando la voluntad Tres metros sobre el cielo 3 fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento:Rumoreado de febrero el año 2015

Alrededor de tres metros sobre el cielo 3




"Tres metros sobre el cielo 3" - el proyecto más esperado de la película española, un melodrama género. El héroe principal de la historia es Hugo "Ache" Oliver. En su vida, todo lo que salió mal, hasta que el destino lo llevó a una niña llamada Babi. Su primer encuentro la niña no es mucho, pero ha cambiado sus vidas para siempre. ¿Cuándo va a disparar incluso planeado otra cinta melodrama "Tres metros sobre el cielo Parte 3"? Probablemente si. Una pregunta similar, al menos una vez, pero pregunte a cualquier fan de la película, el género "secuelas". Si usted es uno de esos fans, esto es nuevo para usted.

la trama

Sobre el guión de la película no se sabe mucho, pero una gran cantidad de rumores y sugerencias. Película «Los Tres metros sobre el cielo Parte 3 # 8243- habrá una continuación directa de la imagen existente, no el comienzo de una nueva franquicia. Los escritores tienen, cómo trabajar en una historia que una nueva franquicia no fue peor de lo que era la anterior.

La película comienza con Hugo 'H' Olivera expresar sus pensamientos acerca del ensayo en curso en el que está siendo procesado por asalto el novio de su madre. Deje el campo con una multa de seis mil euros y una advertencia de que se cometan otros delitos lo iban a la cárcel, que sale de la sala de audiencias, el cambio de la chaqueta formal a una chaqueta de cuero y se va en un Triumph Thruxton 07.He ve Babi Alcazar de la primera vez en una intersección de tráfico, en su camino a la escuela. Se siente atraído inmediatamente a ella mientras se saca la cara por aire y silbidos antes llamándola 'Dog-Face'. Cabalga hasta la ventana de su coche y le toma la mano. Un aturdido Babi se las arregla para darle el dedo antes de empezar a andar.

Comparte con tus amigos!