» » Reina de la fecha de lanzamiento del desierto - 1 de enero, el año 2016

Reina de la fecha de lanzamiento del desierto - 1 de enero, el año 2016

1444489070

Nueva película biográfica Reina del desierto con la estrella de Hollywood contemporáneo Nicole Kidman cuenta la historia de Gertrude Bell, una de las más famosas mujeres de su tiempo. dama educada y refinada, viajero apasionado y erudito del desierto oriental, la Sra Campana prefieren las peligrosas aventuras y descubrimientos a la vida monótona relajado y con sueño.

3_121903

Al llegar a la posición de la el representante del gobierno británico en el Medio Oriente, la heroína se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la historia. Además, Gertrude era un arqueólogo incansable, cartógrafo, y una increíblemente bella mujer, que conquistó muchos corazones. Sin temor a que el calor del desierto y de los peligros, el británico estudia la vida de la gente local, prestando atención no sólo a la tradición, pero también para el pensamiento, el lenguaje y la psicología de los nativos.

No menos famoso británico Lawrence de Arabia ayudado a la heroína de la película con su trabajo incansable investigación tenían una gran influencia en la política y la posición global del Imperio Británico. Dos personalidad excepcional, gran pasión y grandes mentes - lo que conducirá esto alianza única para? Aprendemos de este el 1 de enero de 2016.

Comparte con tus amigos!