» » Los adultos fecha de lanzamiento 3 - 7 de julio, el año 2016

Los adultos fecha de lanzamiento 3 - 7 de julio, el año 2016

1453847047

Será la audiencia esperar a la tercera parte de Adultos? Hay que decir a la vez que ya se conoce la fecha exacta de lanzamiento, la espera no es tan larga. La tercera parte será lanzado el 7 de julio de, el año 2016, lo que significa que en este momento el proyecto se encuentra en etapa de post-producción y que el tiroteo se ha completado. El reparto sigue siendo el mismo y toda la constelación de cómicos americanos con talento está a cargo de Adam Sandler.

La tercera nueva película cuenta la fascinante historia de un ex compañeros de clase, que se reunieron después de un largo tiempo después de su co-educación. Aunque desde entonces han pasado muchos años, ya tienen sus propias familias y se encuentran en la edad avanzada, en el fondo son la misma erizos como lo fueron en la infancia.

Adam Sandler, Chris Rock-David Spade-Kevin James

¿Qué es la pena esperar a la audiencia de la tercera parte? Por el momento, no sabemos mucho acerca de la historia y el elenco de la imagen. Uno sólo puede suponer que todos nosotros tenemos personajes favoritos que regresan en la nueva película, y la línea de la historia de la tercera parte nos dirá el trailer, el cual será lanzado más cerca de la fecha de lanzamiento. En nuestro sitio usted puede leer sobre todas las noticias sobre este proyecto y aprender acerca de todos los cambios posibles.

Por lo tanto, no se pierda la estreno de Grown Ups 3 7 de julio de 2016.

Comparte con tus amigos!