» » Hotel Transylvania fecha de lanzamiento 3 - 22 de septiembre, 2018

Hotel Transylvania fecha de lanzamiento 3 - 22 de septiembre, 2018

1452539437

Dibujos animados Hotel Transilvania ha recibido una gran popularidad y fue apreciado por el público, por lo que no es sorprendente que los realizadores decidieron extenderlo a la tercera parte. Buen nivel de ingresos de las taquillas de la segunda película hizo esta pregunta casi una conclusión obvia. Y ahora podemos anunciar la fecha exacta del lanzamiento de la tercera película de animación de la serie. El estreno está previsto para 22 de de septiembre de, 2018 y, por lo tanto, tendremos que esperar bastante por un largo tiempo. Para pasar el tiempo, vamos a hablar de lo que sabemos acerca de la próxima película de animación.




hotel de Transilvania-2-HT2-pk-03_-htr2_bat820-1108_lm_w2_r-_rgb-jpeg

En el centro de atención son las criaturas y monstruos de todo tipo. Ellos viven en el hotel Transilvania, que está construido por Conde Drácula. Allí, lejos de las miradas indiscretas de los hombres, los monstruos pueden vivir una vida normal.

Este dibujo animado ha recogido todos los monstruos que sólo están ahí, y que participan a trabajar en la grabación de los personajes cómicos de primera magnitud sonido. No debe ser ninguna duda de que para los escritores tercera película todavía tiene en la tienda muchas cosas interesantes, y en el futuro vamos a ver nuevos personajes y nuevas aventuras. Puede seguir las últimas noticias sobre la tercera parte de nuestra página web, así como en el futuro vemos el trailer oficial de la película de animación.

hotel de Transilvania-3d-1680x1050-660x412

Comparte con tus amigos!