» » La gravedad cae la temporada 3 se ha cancelado

La gravedad cae la temporada 3 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Gravity Falls temporada 3. Por desgracia, Disney Channel ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Sobre el espectáculo

La serie de televisión gravedad Falls es una serie animada de televisión que fue creado por los estudios Disney Television Animation especialmente para el canal de Disney. La serie fueron creados por Alex Hirsch, quien escribió el guión de desventuras de Flapjack asombrosos y ganchos de pescado.

Actualmente, la serie es un líder en las calificaciones de los espectadores. En 2013, la serie se convirtió en el líder entre las series de animación para niños en el grupo de edad de 2-11 años (2 millones), 6-11 años (1,6 millones) y de 9-14 años (1,3 millones).




A pesar de que muchos espectadores han señalado que la segunda temporada fue un poco sombrío, la popularidad de la serie no disminuyó. Todos los aficionados esperan sinceramente y esperar a que el lanzamiento de la temporada 3.

La trama de la serie se centra en las increíbles aventuras de los gemelos - un hermano y una hermana Osa Mayor y Mable Pines. Los padres los envían a visitar a un pariente lejano que vive en un pueblo tranquilo de la Gravedad Falls. Sin embargo, la ciudad resulta ser lleno de misterio y aventura.

Últimos desarrollos



Updated 22 de noviembre de, 2015: La gravedad Falls favorito de los fans está a punto de terminar su segunda temporada después de sólo dos episodios más: uno de ellos será transmitido el 23 de noviembre, y el final de temporada está programado para ventilar algún momento de 2016. Para decepción de millones de televidentes, Disney XD acaba de anunciar que no habrá más episodios de esta serie animada. Una segunda final de la temporada también será el final de la serie. Alex Hirsch, quien creó la popular serie de animación, ha confirmado la noticia cancelación y también ha comentado que era su decisión, señalando que él nunca quiso que la serie sea de larga duración.

Actualizado hace 12 de febrero de, 2016: El creador de millones universalmente elogiado y premiado serie animada de comedia gravedad Falls podría haber dado solo de Disney Channel de los aficionados un rayo de esperanza. Muchos espectadores se quedaron muy decepcionados cuando la exitosa serie fue cancelada en noviembre de 2015, después sólo dos temporadas. Alex Hirsch señaló a continuación que él concibió el espectáculo sea de corta duración desde el principio. En su más reciente entrevista, sin embargo, admitió que hay una buena posibilidad de que se revivió la serie aclamada por la crítica. Manténgase en sintonía para los más recientes desarrollos o registrarse en nuestras actualizaciones y le notifique si se confirma la gravedad Falls temporada 3.

La gravedad Falls Temporada 3 - Cancelado

Comparte con tus amigos!