» » Angry birds fecha - julio 20, 2016

Angry birds fecha - julio 20, 2016

Дата выхода Angry Birds fecha de lanzamiento - 20 de julio 2016
05/20/2016Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Sabemos cómo los amantes del juego Angry Birds estarán encantados de ver los dibujos animados comedia animada en 3D. La película está basada en el video-juego de Finlandia y el partido finlandesa Rovio Entertainment invertirá 100 millones de € para la fabricación, distribución y comercialización de la película. Con el fin de promover mejor que, Rovio se asoció con la compañía Lego para producir una serie de juguetes temáticos. La fecha de estreno de la película de animación está prevista para el 20/05/2016.

El nombre original: Aves enojadas
Directora: Clay Kaytis, Fergal Reilly
Duración: Min.
GéneroComedia, Aventura, Acción
País: EE.UU

Acerca de Angry Birds




Sólo hace 1 mes el elenco completo y el primer cartel fueron revelados a los aficionados. Con todos los actores cómicos más divertidos tanto reconocidos y emergentes dedicadas a la producción, será una película hilarante! Los aficionados tendrán sin duda encantará.

No hay detalles sobre la trama, pero lo que fue revelado es que todas las aves tendrán las extremidades y sólo los cerdos se quedarán sin pezuñas.

Los aficionados a los juegos han sido ya disfrutando de la serie animada. La fecha de emisión de ellos fue en marzo de 2013. Desde entonces Rovio había estado planeando para una película de animación por ordenador de cuerpo entero. Y muy pronto vamos a ser capaces de ver el trailer. Espero que la fecha piloto se dará a conocer tan pronto como sea posible ya más de mil millones los fans están esperando para verlo.

Comparte con tus amigos!