» » Juego de tronos temporada 6: Fecha de estreno (2016)

Juego de tronos temporada 6: Fecha de estreno (2016)

Game_of_Thrones_season_6

Cuando la voluntad de la temporada 6 de Juego de Tronos estreno en el año 2016? Los televidentes les gustaría saber la fecha de emisión de inicio de los nuevos episodios en HBO!

El año pasado, los creadores de "Juego de Tronos" serie de televisión anunció oficialmente sobre su renovación no sólo para el quinto, pero también para el Sexta temporada. El estreno de los nuevos episodios está prevista para abril 2015 y abril 2016 en consecuencia.




En su entrevista, Michael Lombardo (el presidente de programación de HBO) sugirió que el proyecto de televisión para estar fenomenal, diferente de los otros programas de televisión.

David Benioff y Dan Weiss a su vez, señalaron que el escritor George Martin ya había les informó acerca de la trama de los libros no terminados, así como la final anticipada, por eso no iban a posponer el último show temporadas durante varios años para dar George Marting tiempo para terminar los libros. Los productores consideran que es posible, aunque no deseable, que la serie de televisión "Juego de tronos" está terminado antes de que se publicó el último libro, por lo que tienen "plan de respaldo" para ese caso.

En sus entrevistas mencionaron en repetidas ocasiones que la mejor manera era hacer de la séptima temporada de la última, pero Michael Lombardo dijo que "siete temporadas suena bien a la red, a pesar de las ocho sonaría aún mejor".

La fecha de inicio exacta del estreno de la Temporada 6 todavía se está esperando. Siga las actualizaciones!

Comparte con tus amigos!