» » Temporada de Salem 3 estreno fecha de inicio 2016

Temporada de Salem 3 estreno fecha de inicio 2016

Salem_season_3

Cuando se Salem temporada 3 salido? Es el espectáculo renovado o cancelado? Queremos saber la fecha de inicio estreno el WGN América en 2016.

En abril de 2014, la serie de televisión Salem fue lanzado el WGN América. Basa en las historias de ficción sobre los juicios de brujas. Tenido lugar en Salem (Massachusetts) desde 1692. En ese momento la mayoría de los puritanos propiedad el poder de la administración colonial local y la serie de televisión duda de sus actividades y los cargos contra los acusados. John (Shane West) y María (Janet Montgomery) están en el centro de la novela épica y toda la ciudad es llena de histeria, horror y la desesperación a causa de la caza de brujas en curso.

El proyecto recibió bastante buenas críticas de los críticos, que ayudó a renovar para la temporada 2 en mayo del año pasado. El comienzo de los nuevos episodios en 2015 atrajo la atención de sólo 510.000 espectadores, que es humilde en comparación con 1,52 millones de personas, que vieron el primer episodio The Vow.




Esto reduce las posibilidades de proyectos para ser renovados por Temporada 3. La fecha de lanzamiento del último episodio de la temporada 2 está programado para el 28 de junio y ahora no está claro si va a ser el final de la temporada o del espectáculo totales.

Salem temporada 3 estreno - [a finales de 2016] (ACTUALIZA 1)

Habrá que esperar el anuncio oficial de WGN América con esperanza para el mejor.

ACTUALIZA 1 (11 de julio de 2015): ¡Buenas noticias! Salem fue renovada para una tercera temporada por WGN América. La producción comenzará a finales de este año y el espectáculo estará de nuevo a finales de 2016.

Comparte con tus amigos!