» » Wolfblood 4 temporada fecha de lanzamiento

Wolfblood 4 temporada fecha de lanzamiento

Wolfblood 4 temporada fecha de lanzamiento

Wolfblood 4 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado. ¿Qué es lo que quieres ver en la próxima temporada de esta serie de televisión?

¿Habrá una secuela de una serie de fantasía por la compañía de cine británico - CBBC? El primer episodio de la nueva temporada excita miles de aficionados de todo el mundo.

En septiembre 2014 se emitió la tercera temporada de la popular serie de televisión. Los aficionados ya están empezando a interesarse por el destino de la continuación. ¿Qué va a pasar con ellos después? ¿Qué esperar de la 4º temporada de Wolfblood?

La trama:

Wolfblood mezcla el misticismo y misterio, la amistad y el amor. La serie está basada en antiguas leyendas de medias lobos. Estas criaturas místicas tienen la capacidad de convertirse en seres humanos y vivir libremente en su entorno. Sin embargo, cuando la luna llena se eleva, estas criaturas en la llamada de la naturaleza salvaje se convierten en hombres lobo enormes y poderosas que se ejecutan bosque profundo lejos de la civilización y la gente.

Maddie es el personaje principal de la serie. Ella va a la escuela secundaria y ella es una chica lobo, como el resto de su familia. Una vez que la chica se reunió en la escuela con un novato que resultó ser el mismo que el que es. Con su amistad comienza esta historia.

Wolfblood 4 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado

A juzgar por la crítica y de audiencia, seguida de la tercera temporada hay duda será el 4º temporada. La nueva serie del proyecto de televisión, los espectadores verán en 2016. Pero espera las declaraciones oficiales de los creadores para simplemente tener confianza en ella.

Wolfblood 4 temporada fecha de lanzamiento es septiembre 2016 (aproximadamente).

¿Qué es lo que quieres ver en la nueva temporada?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario