» » Lobo adolescente 6 temporada fecha de lanzamiento

Lobo adolescente 6 temporada fecha de lanzamiento

Teen Wolf 6 temporada fecha de lanzamiento

Teen Wolf 6 fecha de lanzamiento temporada fue anunciada por el canal MTV. Obtener el formulario.

Esta será la nueva temporada de la serie adolescente popular que une los elementos del drama y horror.

La trama:

Cada persona que vive es muy miedo de reunirse en su camino del hombre lobo. Si usted cree que todos los cuentos, leyendas y parábolas, el hombre lobo - esto es una cosa muy terrible. Hombre lobo - es mitad humano y mitad lobo animal. Es muy peligroso y es único problema.

De Scott McCall es un chico de aspecto corriente. A lo largo de su vida, se enfrenta constantemente con diversas dificultades. Esto complica su vida y la llena de pesadillas y problemas constantes. Situación difícil - es el ritmo de vida de la protagonista.

Teen Wolf 6 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado

Durante 16 años él era un adolescente normal, no era diferente de los demás. Tenía una familia maravillosa, una hermosa niña, a quien amaba, y todo lo que se necesita para la felicidad normal de adolescente. Pero un día la vida de la protagonista está cambiando dramáticamente. Scott estaba completamente solo en el oscuro y misterioso bosque. Hay una criatura ataques terribles que muerde el tipo. Este bocado era fatal porque ahora el hombre se da cuenta de que con él comienza a hacer cosas extrañas.

Por ejemplo, todas las heridas empezaron a sanar en él a la velocidad de la luz, el movimiento se ha convertido en mucho más rápido que la persona promedio. Estos cambios son mucho miedo de Scott.

Ahora él está tratando de aislar a sus seres queridos de sí mismo para no hacerles daño. ¿Cuál es el próximo de Scott y sus amigos?

Teen Wolf 6 fecha de lanzamiento temporada fue planeado en junio de 2016.

DVD Fecha de lanzamiento de Teen Wolf temporada 6 está previsto para otoño de 2016.

Teen Wolf 6 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray fue programada para el verano de 2016.

¿Va a ver la nueva temporada de Teen Wolf muestran?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario