» » 'The Walking Dead' obligados a matar personaje clave, gracias a '24: legacy '

'The Walking Dead' obligados a matar personaje clave, gracias a '24: legacy '

24 legado de los que caminan Hawkins Corey muertos

Straight Outta Compton Corey estrellas Hawkins ha sido elegida para interpretar la ventaja en la serie Jack Bauer-menos reiniciado 24: Legacy, que seguirá a Eric Carter (Hawkins), "un héroe militar que regresa a los EE.UU. con una porción entera problemas siguiéndolo hacia atrás. Con nadie a quien recurrir, el hombre pide CTU para ayudar a salvar su vida y al mismo tiempo detener uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo estadounidense."

'24: Legacy 'Podría tener prioridad sobre' The Walking Dead 'Para Corey Hawkins

24 legado de los que caminan Hawkins Corey muertos




Aunque, Corey Hawkins hace poco se convirtió en una serie regular de esta temporada como en Heath Los muertos vivientes - uno de los mayores espectáculos de la televisión hoy en día. El problema es que el personaje está jugando Hawkins es un personaje importante en los cómics, pero no ha mostrado ninguna sustancia en el show. En un momento dado, incluso se sentía como el personaje fue olvidado como uno de los residentes de Alejandría hasta la apertura de la sexta temporada, cuando apareció, alegando que había estado fuera en una carrera de suministro - falta alguna acción grave en Alejandría que se hundió entre Rick todos los demás.

El problema es que el carácter Corey Hawkins en The Walking (spoilers menores) Dead Heath sobrevive a la guerra con Negan y sigue vivo en la actualidad de los cómics. Lo que significa que Hawkins dejando para filmar la 24: Legacy entrará en conflicto serio con un carácter poco desarrollado, sin embargo, crucial para la historia TWD.



¿Qué opinas de la fundición de Corey Hawkins como Eric Carter en un Rebooted 24: Legacy? Cualquier reflexión sobre el futuro de carácter Hawkins 'en Los muertos vivientes? ¿Qué le pareció de Corey Hawkins como Dr. Dre en Straight Outta Compton?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!