» » "Girl Meets World" obtiene 21 Para el episodio de la primera temporada

"Girl Meets World" obtiene 21 Para el episodio de la primera temporada

copia DisplayImageFormat

chica se encuentra con el mundo-premier
(Fuente Parade.com)

La serie seguimiento de la éxito de Disney "Yo y el mundo" acaba de recibir una noticia sorprendente: que fue recogida por un extra de 8 episodios de su primera temporada.

"Girl Meets World" controlará al niño de Cory y Topanga que se enamoró durante el primer show ( "Yo y el mundo") que terminó casi una década y media atrás (la demostración funcionó entre 1993 y 2000). Se anunció el día de hoy que el espectáculo sería obtener estos 8 episodios adicionales por su primera temporada y Danielle Fishel dio la noticia a través de Twitter:




Screen Shot 01/26/2014 al 12/21/54 AM

No hay fecha de lanzamiento, pero yo asumiría que es en algún momento pronto en 2014, tal vez van a tomar un lugar de la caída.

Si el programa originalmente tuvo 13 episodios, pero ahora tiene un total de 21 por su primera temporada, que puede significar dos cosas, y sólo dos cosas:

1) El espectáculo es bueno, y el estudio tiene fe en ella, por lo que quieren los aficionados a tener una temporada completa, ya que habrá más a seguir.

2) el espectáculo no es tan bueno, pero el estudio no quiere decepcionar a los fans, por lo que van a obtener el ( "Yo y el mundo") cuadrilla de nuevo y dejar que cuelgan hacia fuera por un par de episodios adicionales, porque el espectáculo probablemente sólo correr una temporada.

¿Qué piensan ustedes que va a pasar? Será el espectáculo sea bueno? ¿Qué opinas de la trama?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!