» » órdenes del ABC semi-autobiográfica comedia piloto Kevin Hart

órdenes del ABC semi-autobiográfica comedia piloto Kevin Hart

010313-shows-real-maridos-hollywood-rhoh-prensa-kevin-hart-2


Kevin_Enjoying_Coke_Zero

La pantalla grande no puede tener suficiente de Kevin Hart últimamente: "Grudge Match" en diciembre, "Ride Along" en enero, "¿Qué pasó anoche", en febrero, y "Piense como un hombre también" viene en junio, y ahora, no hay palabra que podríamos estar viendo un poco de Hart en la pequeña pantalla.

Y por eso, quiero decir, que va a ser un espectáculo, basado libremente en la vida ... alguien protagonizada por Kevin Hart otra cosa.

Ésa es gente adecuada, este espectáculo no será "Larry David" ish. Va a ser más de una comedia de situación con un carácter que se divorció recientemente y él y su esposa están tratando de forjar una amistad por el bien de sus hijos, pero tienen problemas ... Cuanto más escribo sobre esto, menos suena como si Kevin Hart será de estilo divertido, pero tiene potencial.

Kevin Hart ha firmado para producir el piloto, y Neil Goldman Garrett Donovan (dos ex productores ejecutivos de "Comunidad") han firmado para escribir el primer episodio.

Deadline.com informa que si el espectáculo es recogido, Hart jugará un papel recurrente en la serie, pero no el cable.

Sin título hasta el momento, y también, sin fecha de lanzamiento.

¿Qué opinas del espectáculo será como? Hay alguna posibilidad de sus rutinas de stand-up se convertirán en una línea de trama para el espectáculo? ¿Está excitado chicos?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!