» » "Turbo" serie de la consecuencia va en Netflix a finales de este año

"Turbo" serie de la consecuencia va en Netflix a finales de este año

d sllthings

Tras el éxito de la serie de Netflix "castillo de naipes", la gente detrás de Dreamworks "Turbo" (hoy), están trabajando en una serie spin-off / secuela titulada "Turbo: F.A.S.T." que sale en diciembre de 2013.

El rápido." es sinónimo de "Stunt equipo de acción rápida".

No hay información sobre el número de episodios habrá o si van a salir en la moda de los últimos proyectos de Netflix (es decir, los episodios va a salir todos a la vez), o si va a ser lanzado sobre una base semanal. Pero ya que NetFlix está tratando de ser "el futuro de la televisión de ballenas", los episodios probablemente sean liberados todos a la vez.

Aquí está la trama de la serie:

"Una serie animada de televisión episódica que comienza donde termina la película deja fuera. Se exhibe la explotación-viajando mundo de nuestro héroe caracol y su equipo de carreras engañados-out a medida que dominan nuevos trucos indignantes y desafían cualquier villano de la mala suerte de cruzarse en su camino ". - BleedingCool.com

¿Qué opinas de la película que tiene una serie spin-off? ¿Qué le pareció la película? ¿Qué pasa con la posibilidad de una secuela?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!